Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el papá de Penélope Cruz

Eduardo Cruz, padre de las actrices Penélope y Mónica Cruz, falleció este jueves de madrugada a los 62 años en Murcia.
jue 18 junio 2015 06:55 AM
Eduardo Cruz, padre de las actrices Penélope y Mónica Cruz, falleció este jueves de madrugada a los 62 años en Murcia.
penelope cruz Eduardo Cruz, padre de las actrices Penélope y Mónica Cruz, falleció este jueves de madrugada a los 62 años en Murcia. (Foto: Getty Images)

El padre de la actriz Penélope Cruz, Eduardo Cruz, ha fallecido la madrugada de este jueves a los 62 años en su casa de Marinesco, en Murcia. Por el momento su familia no ha querido confirmar las causas de la muerte, pero se cree que pudo haber sido debido a un infarto de miocardio.

Según han informado varias fuentes al periódico 'La Verdad', los equipos médicos acudieron a la vivienda familiar alrededor de las dos de la madrugada, aunque no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Publicidad

Notas relacionadas:

Eduardo también era padre de la intérprete Mónica y del músico Eduardo Cruz, además de Penélope, fruto de su primer matrimonio con Encarna Sánchez. Además, hace tres años volvió a convertirse en padre junto a su segunda mujer, Carmen Moreno, con quien tuvo a la pequeña Salma.

El padre de la famosa actriz ya había sufrido problemas cardíacos en el pasado, y estuvo ingresado en el 2004, 2008 y 2012 por distintas dolencias. En esa última ocasión, su hija Penélope se trasladó desde Estados Unidos -donde reside junto a su marido Javier Bardem y sus hijos Leo (4) y Luna (22 meses)- hasta Cartagena, donde estaba ingresado su papá, para visitarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad