Alejandro Fernández presume su viaje por España y Suiza

El cantante mexicano ha compartido su viaje por Europa, a donde acudió para disfrutar de la feria de arte Art Basel. ¿Dónde habrá dejado a su novia Karla Laveaga?
 El cantante mexicano ha compartido su viaje por Europa, a donde acudió para disfrutar de la feria de arte Art Basel. ¿Dónde habrá dejado a su novia Karla Laveaga?  (Foto: Instagram)
Durante su viaje disfrutó de la feria de arte, Art Basel en Zurich, la cual conmemora su 45 aniversario.
 Durante su viaje disfrutó de la feria de arte, Art Basel en Zurich, la cual conmemora su 45 aniversario.  (Foto: Instagram)

A unas cuantas semanas de lanzar Infinity, la nueva plataforma para apoyar a los nuevos talentos mexicanos, Alejandro Fernández se dispuso a viajar por Europa y disfrutar un poco de su tiempo a solas, pero en especial apreciar la belleza de la conocida feria de arte Art Basel, durante su paso por Suiza.


El Potrillo disfrutó de sus días en Madrid a los pies de La Puerta de Alcalá.
 El Potrillo disfrutó de sus días en Madrid a los pies de La Puerta de Alcalá.  (Foto: Instagram)

Comenzando su recorrido por España, El Potrillo presumió su paso por La Puerta de Alcalá, el emblemático monumento que dio pie a la tan memorable canción con su nombre. Ante esto, también con una selfie, Alejandro mostró desde diferentes perspectivas la vista hacia dicha construcción.


El cantante viajó solo a Europa, pero dando indicios de lo nostálgico que se sentía por la ausencia de Karla Laveaga.
 El cantante viajó solo a Europa, pero dando indicios de lo nostálgico que se sentía por la ausencia de Karla Laveaga.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pensándote, tengo ganas de esperarte por el parque una mañana… Tengo ganas de que tengas ganas… de tenerme a mí”, escribió el cantante mientras posaba, al ritmo de la canción “Tengo Ganas”, del peruano Gian Marco. ¿Acaso su novia Karla Laveaga le hace falta en su viaje?

Pero, al parecer su estadía en Madrid no duró mucho, pues al día siguiente se trasladó a Zurich, donde además de presumir la vista desde su cuarto, también demostró su interés por el arte en su paso por Art Basel, feria que este año conmemora su 45 aniversario.

“#Music #Art simplemente INCREÍBLE #ArtBasel”, escribió al pie de su publicación en la que aparece con los audífonos puestos e interactuando con una de las piezas de la exposición, cuya composición en su mayoría eran bocinas.


La vista del cantante a su llegada a Zurich hace un par de días.
 La vista del cantante a su llegada a Zurich hace un par de días.  (Foto: Instagram)

Viajar es uno de los hobbies favoritos del hijo de Vicente Fernández, pues hace apenas cinco semanas estuvo en París con su novia, disfrutando del amor al pie del Pont Des Arts y la Torre Eiffel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×