Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superhéroes y súper papás

De Robert Downey Jr a Chris Hemsworth te presentamos a los galanes que además de ser súpr héroes de ficciçon, en la vida real son súper papás.
mié 17 junio 2015 08:05 AM
De Robert Downey Jr a Chris Hemsworth te presentamos a los galanes que además de ser súpr héroes de ficciçon, en la vida real son súper papás.
Super Papas De Robert Downey Jr a Chris Hemsworth te presentamos a los galanes que además de ser súpr héroes de ficciçon, en la vida real son súper papás. (Foto: Getty Images / especial)

Robert Downey Jr

Después de su relación con Sarah Jessica Parker, Iron-Man se casó con Deborah Falconer con quien tuvo a su primer hijo Indio. Años más tarde y tras divorciarse de Deborah, Robert Downey Jr contrajo matrimonio por segunda ocasión, esta vez, con la productora Susan Levin, con quien tuvo a Exton y Avril.

Publicidad
-
-


Mark Ruffalo

El actor que interpreta a Hulk es también padre de tres niños que tuvo junto a su esposa, también actriz Sunrise Coigney. Su primer hijo Keene llegó en 2001 y años más tarde tuvieron dos hijas Bella en 2005 y Odette en 2007.

-
-


Jeremy Renner

El también actor que forma parte de The Avengers, dando vida a Hawkeye es padre de la pequeña Ava Berlin Renner, quien nació en 2013.

-
-


Chris Hemsworth

El guapísimo Thor, esposo de la actriz y modelo Elsa Pataki, es padre de India Rose quien nació a mediados de 2012 y un año más tarde dieron a conocer la noticia de que esperaba gemelos, siendo en marzo de 2014 cuando finalmente nacieron Tristán y Sasha.

-
-


Christian Bale

El actor que interpretó a Batman en la más reciente trilogía se convirtió en padre hace ya varios años, pues fue en 2005 cuando nació Emmeline y casi diez años después en 2014 anunciaron la espera de su segundo bebé que nació en agosto del mismo año.

-
-


Hugh Jackman

El acotr que interpreta a Wolverine en X-Men, es padre de dos hijos, los cuales fueron adpotados, después de varios abortos sufridos por parte de su esposa Debbie.

-
-


Ryan Reynolds

El actor comenzó su relación con la guapísima actriz Blake Lively tras protagonizar juntos Green Lantern en 2011 y años más tarde el 31 de diciembre de 2014, nació su primer hija llamada James.

-
-


Ioan Gruffudd

Junto con su esposa, la también actriz Alice Evans, a quien conoció trabajando en 102 Dalmatians, tuvieron una hija Ella quien nació en septiembre de 2009

-
-


Michael Chiklis

El actor que dio vida a "the thing" en Fantastic Four esta casado con Michelle Morán y es padre de Autumn quien participó junto a Michael en la serie The Shield y Odessa Chiklis, quien también siguió los pasos de su padre, participando en una película llamada Aussie and Ted's Great Adventure.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad