¿Qué opina Kristen Stewart sobre el escándalo de su relación?

Ahora que su mamá ha negado haber dicho algo al respecto sobre su supuesta relación con Alicia Cargile, la actriz se encuentra enfadada con quienes se metieron en su vida privada.
Ahora que su mamá ha negado haber dicho algo al respecto sobre su supuesta relación con Alicia Cargile, la actriz se encuentra enfadada con quienes se metieron en su vida privada.
 Ahora que su mamá ha negado haber dicho algo al respecto sobre su supuesta relación con Alicia Cargile, la actriz se encuentra enfadada con quienes se metieron en su vida privada.  (Foto: Grosby Group)

Mucho se había especulado sobre la supuesta relación que mantienen Kristen Stewart y su ex asistente, Alicia Cargile. Y es que después de meses de verlas más que cariñosas en múltiples ocasiones, tal parecía que su relación se había hecho oficial gracias Jules Stewart, mamá de la actriz.

Sin embargo, aquella declaración en la que decía aceptar las decisiones de su hija y lo bien que le caía Alicia, fue negada por ella misma, asegurando que sus palabras se habían sacado de contexto en la entrevista ofrecida a la periodista Sharon Feinstein.

Y aunque Sharon amenazó con sacar a la luz las grabaciones de dicha plática para después arrepentirse, la noticia ha corrido como pólvora, por lo que ya es casi imposible negar la relación sentimental entre Kristen y Alicia.


Durante la caminata se detenían para sonreír y Stewart no dejaba de tocar a Cargile.
 Durante la caminata se detenían para sonreír y Stewart no dejaba de tocar a Cargile.  (Foto: The Grosby Group)

Pero, ¿Qué opina la ex de Robert Pattinson al respecto? Según el sitio Hollywood Life, un insider aseguró que Kristen está más que enojada.

"Es muy molesto para Kristen, ya que odia tener el spotlight en su vida privada. Ella ha llevado relativamente una vida anónima, al menos cuando la comparas con su relación con Rob".

Fuera del hecho de que se le vincule con una mujer, tal parece que la actriz de 25 años no está enojada por haberla "sacado del clóset", sino por meterse con su privacidad. "No puede esperar el momento en el que las personas lo superen y la dejen sola nuevamente", comentó la fuente al sitio de noticias.

Por el momento, no se ha escuchado una declaración directa de Kristen, y se duda que esto llegue a suceder en los próximos días.

Notas relacionadas:

Madre de Kristen Stewart confirma el noviazgo de su hija con Alicia

Jules Stewart niega haber hablado sobre relación de Kristen con Alicia

Stewart vs. Feinstein: ¿quién dice la verdad sobre Kristen?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×