Axilas de Miley Cyrus, protagonistas de la gala AmfAR

La polemica cantante acudió al evento con un vestido strapples con el que no temió mostrar que no se había depilado.
 La polemica cantante acudió al evento con un vestido strapples con el que no temió mostrar que no se había depilado.  (Foto: Getty images)

El vestido rojo con grandes corazones de Moschino que Miley Cyrus lució ayer en la AmfAR Inspiration Gala no pudo esconder el hecho de que no depiló sus axilas.

Sin embargo, a la cantante no pareció importarle, pues en repetidas ocasiones levantó sus brazos, en señal de emoción por estar en el evento, y fue así que las cámaras captaron sus axilas.

No es la primera vez que vemos así esta parte del cuerpo de la intérprete de "Wrecking Ball", sin embargo llama la atención su contrastante look de gala para el evento, con el hecho de que pareció mostrar así sus axilas a propósito.

Notas relacionadas:

La ex de Patrick Schwarzenegger llegó acompañada por su amigo Tyler Ford, con quien colabora en su campaña #InstaPride para promover la aceptación de personas con todos los tipos de sexualidad. También la acompañaron sus papas Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus.


En repetidas veces, Miley Cyrus levantó sus brazos emocionada, ocasiones en las que se pudo notar su falta de depilación.
 En repetidas veces, Miley Cyrus levantó sus brazos emocionada, ocasiones en las que se pudo notar su falta de depilación.  (Foto: Getty images)

Durante la gala, Miley fue honrada junto con el conductor Andy Cohen por su lucha contra el sida. Al pasar al frente para recoger su galardón, ella dio un discurso en el que volvió a mostrar que no se había depilado, al alzar sus brazos emocionada.

Al evento también acudieron personalidades como Heidi Klum, Laverne Cox y las modelos Joan Smalls, Constance Jablonski y Taylor Hill, quienes desfilaron por la alfombra roja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×