Alec Baldwin y su esposa anuncian con tierna foto la llegada de su bebé

La pareja compartió en redes sociales una imagen en la que se ven las manos de Hilaria Baldwin y su segundo hijo entrelazadas.
alec baldwin La pareja compartió en redes sociales una imagen en la que se ven las manos de Hilaria Baldwin y su segundo hijo entrelazadas. (Foto: Instagram)
Alec Baldwin e Hilaria ya tenían a Carmen, su primogénita.


El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria se convirtieron en papás este miércoles y compartieron la feliz noticia en sus redes sociales. "Estamos felices por anunciar el nacimiento de Rafael Thomas Baldwin", publicó en Instagram la instructora de yoga junto a una entrañable imagen de sus manos entrelazadas con las del pequeño.

Fue hace casi dos años cuando los esposos recibieron a su primera hija, Carmen, aunque Alec ya era padre de Ireland, de 19 años, fruto de su relación con la actriz Kim Basinger. A igual que en su primer embarazo, Hilaria nunca abandonó su pasión, el yoga, razón por la que la vimos presumir una admirable silueta antes de convertirse en mamá y no dudamos verla aún más espectacular en poco tiempo.

Ella es la encantadora Carmen, la primer hija de la pareja.