Stewart vs. Feinstein: ¿quién dice la verdad sobre Kristen?

Jules Stewart contó a la periodista Sharon Feinstein sobre la relación entre su hija y Alicia Cargile, horas después negó sus declaraciones. Ahora Feinstein asegura tener el audio de la entrevista.
Jules Stewart contó a la periodista Sharon Feinstein sobre la relación entre su hija y Alicia Cargile, horas después negó sus declaraciones. Ahora Feinstein asegura tener el audio de la entrevista.
 Jules Stewart contó a la periodista Sharon Feinstein sobre la relación entre su hija y Alicia Cargile, horas después negó sus declaraciones. Ahora Feinstein asegura tener el audio de la entrevista.  (Foto: Grosby Group)

La noticia de que Kristen Stewart sí mantiene una relación amorosa con su asistente, Alicia Cargile, se hizo viral luego de que parte de la entrevista hecha a Jules Stewart, mamá de Kristen, fuera publicada en The Sunday Mirror el lunes.

“Conocí a la novia de Kristen, me cae bien. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica encantadora… Acepto que mi hija ame a hombres o mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas”, se leía en el sitio. Sin embargo, horas después, Jules negó haber hecho tales declaraciones sobre su hija, lo cual la periodista Sharon Feinstein no tomó muy bien. Fue mediante su cuenta en Twitter, @sharonfeinstein, que la entrevistadora quiso aclarar todo el mal entendido.


Ella es Jules Stewart, la madre de Kristen que clama que no habló sobre la relación de su hija con Alicia Cargile.
 Ella es Jules Stewart, la madre de Kristen que clama que no habló sobre la relación de su hija con Alicia Cargile.  (Foto: Getty images)

“Pretendo subir la cinta de la entrevista que le hice a la mamá de Kristen Stewart, Jules, en dos clips. Estén al pendiente en este espacio”. Poco después añadió:“Cuando alguien ha hablado a un periodista con buena fe, no es justo que descaradamente lo niegue y ponga la integridad de los periodistas en duda. Subiré las cintas en nombre de los periodistas y su integridad en todo el mundo para parar este odio y denigración hacia ellos… Ok, quédense tranquilos, estoy intentando averiguar cómo subir estas cintas… aquí es dónde necesito seriamente ayuda técnica, por favor… ¡Es medianoche aquí y voy a la cama! ¡Mañana los subiré con ayuda y todo será revelado! Se necesita un poco de paciencia… ¡Gracias a todos los creyentes en los periodistas y en su integridad y decencia! ¡¡Volteemos la ola en contra de los haters!!”.

Noticias relacionadas:


Esta es la entrada que se puede leer en el blog de la periodista británica Sharon Feinstein.
 Esta es la entrada que se puede leer en el blog de la periodista británica Sharon Feinstein.  (Foto: http://www.sharonfeinstein.co.uk/blog/)

Después de todo el ruido que causó el tema y varias horas en espera de dichos audios, Sharon publicó este martes en su Twitter: “Para poner punto final sobre la conversación grabada, me temo que no es sólo mi decisión pues hay un publicista involucrado en esto… y en este punto pienso que mi declaración debería dejar este asunto en paz. Gracias por el apoyo”.

Mediante un link a su blog, Sharon Feinstein amplió su versión: “Estoy al tanto de que la señora Jules Stewart ha declarado que la entrevista conmigo fue usada fuera de contexto, que nunca habló de su hija o la relación de su hija. Eso es simplemente incorrecto. He escrito esta historia basándome en la larga y cordial entrevista que tuvimos tal y como sucedió el jueves 11 de junio. Estoy decepcionada y entristecida por sus declaraciones opuestas. Esta era una historia positiva contada por un padre amoroso. Cualquier declaración diciendo lo contrario simplemente no la apoyo y no es verdad”, concluyó.

Ahora queda la duda de si realmente las declaraciones que Jules Stewart hizo son o no verdad pues parece que los audios nunca se publicarán.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×