FOTO: La primera aparición pública de Caitlyn Jenner

El ex atleta lució un look femenino pero discreto en su visita al LGBT Youth Center de Los Ángeles, donde dio una conferencia motivacional.
El ex atleta lució un look femenino pero discreto en su visita al LGBT Youth Center de Los Ángeles, donde dio una conferencia motivacional.
 El ex atleta lució un look femenino pero discreto en su visita al LGBT Youth Center de Los Ángeles, donde dio una conferencia motivacional.  (Foto: The Grosby Group)

La semana pasada Caitlyn Jenner fue vista por primera vez en público tras revelar su identidad en la portada de Vanity Fair. La extrella de E! fue captada cuando llegaba al LGBT Youth Center de Los Ángeles para dar una conferencia motivacional tras su reciente transición de hombre a mujer. En su debut en las calles, la ex pareja de Kris Jenner portó un look casual y discreto conformado por ajustados jeans, una blusa negra y botas de piel. Aunque trató de ocultarse bajo un paraguas, fue evidente la feminización de su rostro, vista ya sin la producción que implica el aparecer en la portada de una revista.

Notas relacionadas:

Asimismo, llamaron la atención lo detalles de su imagen. Caitlyn lució uñas perfectas en color rojo, un peinado de ondas ligeras y aretes de diamantes. Todo parece indicar que esta visita que hizo a jóvenes que viven una situación similar a la suya parte de su reality "I Am Cait", pues junto a ella iba el equipo de producción de E!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×