Selena Gomez cautiva con su sexytud en Cancún

Este domingo la cantante texana estuvo en nuestro país para promocionar la película Hotel Transylvania 2, donde lució un revelador vestido y una sensual actitud.
Este domingo la cantante texana estuvo en nuestro país para promocionar la película Hotel Transylvania 2, donde lució un revelador vestido y una sensual actitud.
 Este domingo la cantante texana estuvo en nuestro país para promocionar la película Hotel Transylvania 2, donde lució un revelador vestido y una sensual actitud.  (Foto: Getty Images)

No hay duda de que Selena Gomez está más que feliz con su figura. Este domingo la cantante texana estuvo en Cancún para promocionar su más reciente película animada, Hotel Transylvania 2, en la que da voz a la hija de Drácula, donde hizo gala de una actitud verdaderamente sexy.


Para la ocasión, la texana se inclinó por un sexy diseño en satín que destacó sus curvas.
 Para la ocasión, la texana se inclinó por un sexy diseño en satín que destacó sus curvas.  (Foto: Getty Images)

La ex de Justin Bieber lució un vestido crop top satinado en color rojo y confeccionado con una reveladora abertura que le permitió lucir sus torneadas piernas.


La actriz posó junto a Adam Sandler y Kevin James, quienes también participan en la película animada.
 La actriz posó junto a Adam Sandler y Kevin James, quienes también participan en la película animada.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Un peinado semirecogido, un maquillaje que acentuó su mirada en tonos marrón y zapatos abiertos en color dorado complementaron su look de la noche.


Hace unos meses se criticó a Selena por un supuesto incremento en su peso, sin embargo, ella luce segura de sí misma.
 Hace unos meses se criticó a Selena por un supuesto incremento en su peso, sin embargo, ella luce segura de sí misma.  (Foto: Getty Images)

Ante las cámaras, Selena posó derrochando sexytud junto a los personajes de la serie animada y al lado de los actores Adam Sandler y Kevin James.

Echando abajo las críticas por su supuesto incremento de peso, la guapa brunette no perdió oportunidad para mostrarse segura con su cuerpo en provocativas poses que enamoraron a todos en el Ritz-Carlton de Cancún.

La cinta de animación, que protagoniza al lado de Sandler, llegará a los cines el próximo 25 de septiembre.


Selena no perdió oportunidad para posar provocativa y segura de sí frente a las cámaras.
 Selena no perdió oportunidad para posar provocativa y segura de sí frente a las cámaras.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×