Olimpic party: El deportivo cumpleaños de Mary-Kate y Ashley Olsen

Alejadas de todo el glamour y la elegancia que las caracteriza, las famosas hermanas festejaron sus 29 años con una fiesta con temática de las olimpiadas.
Mary Kate y Ashley Olsen Alejadas de todo el glamour y la elegancia que las caracteriza, las famosas hermanas festejaron sus 29 años con una fiesta con temática de las olimpiadas. (Foto: Instagram)

Mary-Kate y Ashley Olsen no necesitaron más que ponerse unas playeras con sus nombres y unos cuantos juegos de feria para divertirse en grande y celebrar sus 29 años.

Lejos de todo glamour y del mundo de la moda, las hermanas reunieron en los Hamptons a sus amigos para separarlos en equipos, luciendo playeras en rojo y azul con las leyendas Team Ashley y Team Mary-Kate.

Los invitadas de las Olsen compitieron en diversos juegos para llevarse el primer lugar, en los Hamptons.


Juegos con obstáculos y con agua fueron algunos de los retos en los que los invitados tenían que participar de forma grupal, utilizando en Instagram el hashtag #OlsenOlympics.

Este fue otro de los juegos en el que los asistentes participaron.


Ashley y su equipo se coronaron como las vencedores, y así lo hizo saber su amigo Jared Seligman en Instagram, quien utilizó el hashtag #SorryMK y #WereNumber1, junto con una imagen de la primera.