Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo conflicto, ahora entre Cristian Castro y Noel, en Me Pongo de Pie

En el programa se originó un enfrentamiento entre los cantantes, luego de que el ex Sin Bandera detuviera la interpretación de su concursante, acción que criticó el hijo de Verónica Castro.
lun 15 junio 2015 10:30 AM
En el programa se originó un enfrentamiento entre los cantantes, luego de que el ex Sin Bandera detuviera la interpretación de su concursante, acción que criticó el hijo de Verónica Castro.
cristian castro En el programa se originó un enfrentamiento entre los cantantes, luego de que el ex Sin Bandera detuviera la interpretación de su concursante, acción que criticó el hijo de Verónica Castro. (Foto: Instagram)

Luego de la polémica que se generó entre Belinda y Ha*Ash en el programa "Me pongo de pie", surgió un nuevo enfrentamiento, ahora entre Cristian Castro y Noel Schajris. El conflicto sucedió este domingo, luego de que el ex Sin Bandera detuviera la interpretación de su concursante, Franco Moro, argumentando que debido a la emoción no estaba haciendo su mejor interpretación.

Notas relacionadas:

Publicidad

Ante lo ocurrido, Cristian, en su papel de juez, recriminó la decisión de Noel, quien respondió con actitud retadora "No me importa tu opinion". "Las faltas de respeto de Noel siguen, como pueden ver, me da mucha tristeza que hoy esté comprometiendo a su pareja. Me parece una falta de profesionalismo, al igual que como lo hizo con Aleks Syntek, ya comprobamos que no tiene un sentimiento bueno de colega, me parece que es como de principiante que haga estos apuntes y desplantes. Estoy enojadísimo. Aquí comprobamos cómo somos como personas y cantantes. No entiendo porqué tiene que recurrir a la falta de respeto con nosotros los compañeros, los demás jueces estuvieron conmigo. No creo que sea un capitán que merezca ganar la gala", declaró el hijo de Verónica Castro. Tras lo ocurrido, Noel se disculpó entre lágrimas: "Somos humanos y cometí el error de pararlo, no debí hacerlo, sobre todo porque lo hablé con Franco y me dijo que a él le hubiese gustado seguir", sin embargo, su equipo fue el eliminado de la noche luego de que los jueces le restaran 45 puntos por su polémica actitud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad