Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jules Stewart niega haber hablado sobre relación de Kristen con Alicia

Este lunes se dijo que Jules Stewart había aceptado lo feliz que estaba su hija con su novia pero ahora asegura que esas no fueron sus palabras.
lun 15 junio 2015 04:00 PM
Este lunes se dijo que Jules Stewart había aceptado lo feliz que estaba su hija con su novia pero ahora asegura que esas no fueron sus palabras.
Kristen Stewart Este lunes se dijo que Jules Stewart había aceptado lo feliz que estaba su hija con su novia pero ahora asegura que esas no fueron sus palabras. (Foto: The Grosby Group)

Después de meses de especulación sobre la relación entre la actriz Kristen Stewarty su asistente, parecía que finalmente la mamá de la actriz, Jules Stewart, había confirmado que su hija y Alicia Cargile sí eran pareja, sin embargo, horas después, la misma Jules asegura que nunca habló sobre su hija. “Hablé con Sharon Feinstein (periodista) acerca de mi película K-11 que se muestra en el Museo de Hollywood… Está ahí bajo un banner LGBT en el tercer piso. También me preguntó mi punto de vista sobre los derechos de los gays, que estuve feliz de expresar, después hablamos brevemente de la fundación que represento, TheWolfConnection.org. ¡Nunca, nunca hablamos sobre Kristen!”, aseguró la mamá de la actriz, aceptando que cuando le preguntaron si conocía a la asistente de su hija, ella sólo dijo: “Sí, es una chica linda”, publica el sitio Us magazine.

Fue este lunes por la mañana cuando The Sunday Mirror publicó una noticia con el extracto de la entrevista que Jules Stewart había dado a Feinstein y en la que supuestamente había dicho: “Conocí a la novia de Kristen, me cae bien. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica encantadora… Acepto que mi hija ame a hombres o mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas”. Sin embargo, parece que después de todo la duda continuará pues realmente a Kristen no le interesa aclarar si su corazón pertenece o no a alguien, y es que después de su sonado rompimiento con Robert Pattinson, decidió dejar su vida personal lejos de los reflectores. Noticias relacionadas:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad