Las fotos nunca antes vistas del bautizo de North West

Fue en abril cuando la hija de Kim y Kanye fue bautizada en Jerusalén, pero es hasta ahora que su mamá decidió compartir más recuerdos de ese momento con sus seguidores.
 Fue en abril cuando la hija de Kim y Kanye fue bautizada en Jerusalén, pero es hasta ahora que su mamá decidió compartir más recuerdos de ese momento con sus seguidores.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Previo al festejo del segundo aniversario de la pequeña North, su mamá, Kim Kardashian, compartió en Instagram varias fotos del bautizo de la pequeña, que se llevó a cabo en abril cuando visitó Armenia y Tierra Santa junto a su esposo y su hermana Khloé.

En un viaje por la tierra de sus antepasados, Kim y Kanye encontraron un momento para visitar Jerusalén y otorgarle el primer sacramento a su hija en la Catedral de Santiago, en Tierra Santa.


North estuvo acompañada por Kim, Kanye y su madrina Khloé.
 North estuvo acompañada por Kim, Kanye y su madrina Khloé.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Y aunque en esa ocasión circularon fotos en las que se veía a la pequeña en un fino ropón, mientras su papá lucía de blanco y su mamá una blusa y falda en colores tierra, esta vez Kim mostró imágenes nunca antes vistas de ese día.


Durante la ceremonia, Kim y Khloé lucieron mantos blancos sobre su cabeza.
 Durante la ceremonia, Kim y Khloé lucieron mantos blancos sobre su cabeza.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

En ellas, la futura mamá aparece cubierta con un manto blanco de encaje, mientras sostiene a North en sus brazos acompañada por Kanye y el arzobispo de la iglesia armenia. A su lado, también se puede ver a Khloé usando la misma prenda sobre su cabeza.


La pequeña North fue bautizada por la iglesia cristiana de Armenia.
 La pequeña North fue bautizada por la iglesia cristiana de Armenia.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

"No recuerdo haber publicado estas fotos de Jerusalén. Aquí fue donde María lavó el cuerpo de Jesús después de morir en la cruz", publicó Kim en una foto en la que los tres se encuentran apreciando el lugar.

Además, en una más declaró ya haber estado embarazada en el momento del bautismo: "Bautizar a North en Jerusalén, en una iglesia armenia, y con mi nuevo bebé ya en el vientre, fue una experiencia muy especial".


Además, la familia pudo visitar lugares importantes en la historia cristiana.
 Además, la familia pudo visitar lugares importantes en la historia cristiana.  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Ahora que North cumple dos años, la pareja ha planeado un festejo espectacular, según reveló Us Magazine. Y es que en esta ocasión, la fiesta será ofrecida en Magic Kingdom, donde ella y sus invitados podrán disfrutar de las atracciones del famoso parque de diversiones.

Notas relacionadas:

Los detalles de la fiesta del segundo cumpleaños de North West

FOTOS: Kim y Kanye bautizan a North en Jerusalén

Kim y Khloé Kardashian viajan a Armenia y conocen al primer ministro

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×