Ariadne Díaz impresiona a sus fans luciendo sexy bikini

La actriz se encuentra en Miami, donde ha lucido su belleza al natural y decenas de seguidores en Instagram la han elogiado por ello.
 La actriz se encuentra en Miami, donde ha lucido su belleza al natural y decenas de seguidores en Instagram la han elogiado por ello.  (Foto: Instagram)

La actriz Ariadne Díaz consintió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen en la que revela su sexy figura en bikini. Además de mostrar su cuerpo, la imagen comprueba que Ariadne es una mujer sin complejos, pues luce su rostro al natural, tal como lo hizo en otra foto en la que aparece sonriendo sin una gota de maquillaje.

"Tan linda @ariadne_diaz nunca pierde su ternura y belleza" y "¡Belleza de mujer! fueron el tipo de comentarios que recibieron las publicaciones de la protagonista de telenovelas.


Segura de su belleza, la actriz compartió esta selfie sin una gota de maquillaje.
 Segura de su belleza, la actriz compartió esta selfie sin una gota de maquillaje.  (Foto: Getty Images)

Decenas de comentarios exaltaron la belleza de la joven de 28 años, quien se encuentra disfrutando del cálido clima de Miami a unos días de que revelara que está saliendo con el modelo Marcus Ornellas.

"Sí estoy saliendo con Marcus, la verdad es que estoy muy contenta", confesó la actriz a la prensa en una alfombra roja, después de que una revista de circulación nacional publicara fotos románticas de ella junto al galán brasileño.

Tras año y medio de soltería, al parecer la ex novia de José Rhon podría haber encontrado nuevamente el amor y quizá ese sea el motivo de esa gran sonrisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×