Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala buscará la presidencia en 2018

En un video difundido en redes sociales, la exprimera dama dice que promoverá un proyecto que incluya a panistas y ciudadanos sin partido.
dom 14 junio 2015 06:01 PM
En un video difundido en redes sociales, la exprimera dama dice que promoverá un proyecto que incluya a panistas y ciudadanos sin partido.
Margarita Zavala En un video difundido en redes sociales, la exprimera dama dice que promoverá un proyecto que incluya a panistas y ciudadanos sin partido. (Foto: Archivo Quién)

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Una semana después de las elecciones del 7 de junio, en las que afirma que el Partido Acción Nacional (PAN) obtuvo sus peores resultados en 20 años, la exprimera dama Margarita Zavala anunció este domingo que buscará competir por la presidencia de la República en 2018. "He decidido que en los tiempos que señala la ley electoral buscaré la presidencia de la República. Construiré de la mano de los ciudadanos un proyecto nacional que congregue a panistas, claro, pero también a quienes han votado por otras alternativas políticas y a quienes han dejado de creer en los partidos como instrumento de nuestra democracia", dice Zavala en un video que subió a YouTube y promocionó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

"Voy a recorrer el país, escuchar a la gente (...) Podemos darnos en las elecciones de 2018 un gobierno que dignifique la política para beneficio de los ciudadanos, un gobierno que esté a la altura del México que queremos, el México que merecemos", finaliza la esposa del expresidente Felipe Calderón (2006-2012).

Continúa leyendo este artículo en CNN México...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad