Kim Kardashian muestra su baby bump en salida de compras

Desde el anuncio de su embarazo, han sido pocas las veces que se ha dejado ver en público. Pero fue hace un par de días que lució su ya notable pancita de embarazo en un vestido gris entallado.
 Desde el anuncio de su embarazo, han sido pocas las veces que se ha dejado ver en público. Pero fue hace un par de días que lució su ya notable pancita de embarazo en un vestido gris entallado.  (Foto: Getty Images)

A pesar de no estar pasándola nada bien en este segundo embarazo, pues según la esposa de Kanye West en esta ocasión ha sentido más nauseas y malestares, eso no parece impedirle salir y hacer su vida normal.

En un entallado vestido gris de algodón, Kim se dejó ver por las calles de Rodeo Drive mientras se dirigía a varias tiendas. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue lo simple de su atuendo, sino su pancita de embarazo que poco a poco se hace más presente.


Kim dio un paseo por las calles de Rodeo Drive, donde visitó varias tiendas.
 Kim dio un paseo por las calles de Rodeo Drive, donde visitó varias tiendas.  (Foto: Getty Images)

Y es que aunque tenga muy pocas semanas de gestación, el hermanito o hermanita de North West ya ha comenzado a dejarse ver en su vientre. Sin embargo, tal vez Kim debería comenzar a poner más atención en lo que usa, pues según testigos, la estrella de televisión estuvo a punto de caer tras perder el equilibrio gracias a los altos high heels que llevaba puestos.


Kim aún no ha revelado el sexo de su bebé y aseguró no estar esperando gemelos.
 Kim aún no ha revelado el sexo de su bebé y aseguró no estar esperando gemelos.  (Foto: Getty Images)

A pesar de los rumores que aseguraban que estaba esperando un varón, estos fueron desmentidos por la propia Kim, de 34 años, quien aseguró que aún no ha revelado a nadie si será niño o niña y, sobre todo, que no espera gemelos.

"Tantos rumores... No tendremos gemelos, sí llevo dentro a mi propio bebé LOL y ¡no he dicho a nadie el sexo de nuestro bebé todavía!", comentó Kim en una publicación en Facebook.

Notas relacionadas:

Kim desmiente rumores sobre el sexo de su bebé

Kim, reaparece -muy extravagante- tras noticia de segundo embarazo

Kim Kardashian empieza con los síntomas de embarazo

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×