Eiza González, de fiesta con Sylvester Stallone

La actriz de From Dusk Till Dawn asistió a los Woodrow Wilson Awards, donde se topó con la leyenda de Hollywood, por lo que no perdió oportunidad para tomarse una foto con él y su esposa.
 La actriz de From Dusk Till Dawn asistió a los Woodrow Wilson Awards, donde se topó con la leyenda de Hollywood, por lo que no perdió oportunidad para tomarse una foto con él y su esposa.  (Foto: Instagram / Eiza González)
La actriz posó junto a Silvester Stallone y su eposa.
 La actriz posó junto a Silvester Stallone y su eposa.  (Foto: Instagram / Eiza González)

Los Woodrow Wilson Awards fueron una gran noche para Robert Rodríguez y todo el elenco de From Dusk Till Dawn, pues durante el evento el director fue honrado como una influencia latina.

Y para hacerle los honores, el actor Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin se dieron cita al evento, celebridades con las que Eiza González no dudó en tomarse una foto para después compartirla con sus seguidores a través de Instagram.

"Woodrow Wilson Awards con la hermosa Jennifer Flavin y su esposo @officialSlyStallone_ premiando a @rodriguez por su logros como influencia latina", publicó la actriz junto a la imagen en la que se muestra con un look muy vampiresco.

En total black, con un vestido de encaje, el pelo suelto y labios rosas fue como Eiza posó junto al actor y su esposa, quienes se mostraron felices de estar presentes y en compañía de la belleza latina.

Eiza sigue conquistando la pantalla con su papel de Santanico Pandemonium en la serie de Netflix, donde comparte créditos con su novio DJ Cotrona, Wilmer Valderrama y, próximamente, con una de sus bffs, Demi Lovato.

De hecho, fue hace unos días cuando se reveló el poster de la segunda temporada, en la que la actriz de 25 años lucirá más sexy que nunca, incluso así lo demuestran las primeras imágenes en las que se puede ver acompañada del actor Zane Holtz.

Notas relacionadas:

Demi Lovato se une al elenco de “From Dusk Till Dawn

”Eiza y Willmer Valderrama, entre lo más hot de From Dusk Till Dawn

Eiza nos lleva de las risas al terror en su tiempo libre en el set

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×