Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Lola Ponce presume a Aarón Díaz en ropa interior

La bloggera no es para nada envidiosa, por lo que decidió compartir un poco del físico de su guapísimo esposo con todas sus seguidoras en Instagram.
sáb 13 junio 2015 03:00 PM
La bloggera no es para nada envidiosa, por lo que decidió compartir un poco del físico de su guapísimo esposo con todas sus seguidoras en Instagram.
lola La bloggera no es para nada envidiosa, por lo que decidió compartir un poco del físico de su guapísimo esposo con todas sus seguidoras en Instagram. (Foto: Instagram)

Lola Ponce sabe lo que tiene y cómo presumirlo, por lo que en su muy corta estancia en Marrakech, decidió compartir, además de la paradisíaca vista que tenía en el cuarto de su hotel, el escultural cuerpo de su esposo Aarón Díaz.

Publicidad

"Chicaaas! Le robe el cell a Aaron y me va a matar pero no me importa. 
Este video lo hice para ustedes", publicó la argentina junto a un video en el que se ve a Aarón acostado en la cama vistiendo sólo un par de boxers blancos.

"Good morning" le dice el actor a su esposa, quien lo graba de arriba abajo entre risas, mientras él se encuentra revisando algunas cosas en su iPad.

Sin embargo, esta no es la única publicación en la que se puede ver el musculoso cuerpo de Aarón, pues en otro video el actor sale del agua de una alberca en slow motion. "Nada como el agua para quitar el jetlag!! Saludos desde un oasis africano!", se puede leer a un lado del mismo.

Además de Marrakech, Lola y Aarón estuvieron de visita en Italia, en donde atendieron a varios eventos, entre ellos una boda en Sicilia y un evento de la fundación Prince Albert II de Monaco, donde Lola deleitó a todos con su voz. Además, fueron invitados a la edición número 61 del Taormina Film Festival.

La pareja siempre trata de divertirse y viajar en compañía de sus hijas Regina y Erin. Sin embargo, en ocasiones se dan una escapada para compartir un tiempo a solas de la manera más romántica, compartiendo los mejores momentos con sus seguidores.

Notas relacionadas:

Lola Ponce y Aarón Díaz se codean con la realeza en Italia

ideos hot de Lola y Aarón Díaz no le piden nada a 50 Shades

Aarón Díaz revela que ya se casó con Lola Ponce

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad