Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Sainz interpone demanda vs el Presidente de la Federación Mexicana

La conductora y su esposo interpusieron una demana en la PGR contra Decio de María y el empresario Olegario Vázquez Aldir para que le regresen el Club de Querétaro.
vie 12 junio 2015 01:50 PM
La conductora y su esposo interpusieron una demana en la PGR contra Decio de María y el empresario Olegario Vázquez Aldir para que le regresen el Club de Querétaro.
ines La conductora y su esposo interpusieron una demana en la PGR contra Decio de María y el empresario Olegario Vázquez Aldir para que le regresen el Club de Querétaro. (Foto: Getty Images)

Inés Sainz y su esposo, Héctor Pérez Rojano, acusaron de despojo e irregularidades en la venta del Club Querétaro al Grupo Ángeles, cuyo director general es Olegario Vázquez Aldir, hijo de Olegario Vázquez Raña, dueño de dicha empresa, por lo que presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), a la cual relatan la extraña manera en que fue adquirido el equipo por sus actuales propietarios.

Pero además del despojo ilícito, Inés y Héctor acusan al presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María y Vázquez Aldir de haberse robado el plan deportivo y comercial que ellos habían preparado para Gallos, mismo que incluía el fichaje de un jugador estrella y de un entrenador como Víctor Manuel Vucetich.

Publicidad

La denuncia agrega que funcionarios de la Procuraduría General de la República y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), se coludieron para gestar la venta ilegal de los Gallos Blancos, por lo que pretenden que éste quede en sus manos, según la demanda revelada por el periodista Ignacio Suárez.

Notas relacionadas:

Según la demanda, Sainz y Pérez Rojano acusan que ellos habían sido quienes ganaron la licitación ante el SAE y que incluso habían aceptado que Olegario Vázquez Aldir apareciera como único socio capitalista. Además, afirmaron que la Federación Mexicana de Futbol les había dado el visto bueno, siendo notificados por representantes de la SAE y PGR que su propuesta de compra por 120 millones de pesos había sido aceptada, horas antes de que el club fuera vendido.

Asimismo, también reporta El Universal, que existen videos como prueba, en la que inculpan directamente a Decio de María, pero estos serán presentados en su oportunidad cuando la demanda así lo requiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad