Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castro genera polémica tras revelarse costo de su colegio

La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro estudiará en Berklee College of Music de Boston, cuyo costo supera los 300 mil pesos por semestre.
vie 12 junio 2015 09:00 AM
La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro estudiará en Berklee College of Music de Boston, cuyo costo supera los 300 mil pesos por semestre.
Sofía Castro La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro estudiará en Berklee College of Music de Boston, cuyo costo supera los 300 mil pesos por semestre. (Foto: Instagram)

Hace unos días la actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, compartió en Instagram una fotografía de su hermana Fernanda Castro posando frente al Berklee College of Music, en Boston, institución en la que, según su descripción al pie de la imagen, estudiará la segunda hija de la primera dama mexicana.

"Mi hermanita @gusanou fue aceptada en una de las mejores escuelas de música "Berklee College of Music" Felicidades blue!!! So proud!!! Te amoo", fue el mensaje que compartió la joven de 18 años junto a la imagen. Tras la publicación surgieron críticas en las redes sociales, ya que se ha revelado que el costo por semestre en ese colegio es superior a los 300 mil pesos, pues es considerada la mejor escuela de música de todo el mundo. En esta institución, que cuenta con una matrícula de 3 mil 800 estudiantes, han estudiado músicos como Diana Krall, John Mayer, Paula Cole, Ximena Sariñana y Juan Luis Guerra. Hace unos meses, Sofía Castro también fue objeto de controversia cuando fue fotografiada haciendo compras en tiendas exclusivas de Beverly Hills. En ese momento su papá, José Alberto Castro, la defendió en Twitter: "No ofendan a mis hijas, el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga, yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad