So romantic! Taylor y Calvin disfrutan de su amor en la alberca

La intérprete de "Bad Blood" compartió una fotografía en Instagram en la que la vemos divirtiéndose junto a su guapo novio. Esta es la primera vez que él aparece en su red social.
La intérprete de "Bad Blood" compartió una fotografía en Instagram en la que la vemos divirtiéndose junto a su guapo novio. Esta es la primera vez que él aparece en su red social.
 La intérprete de "Bad Blood" compartió una fotografía en Instagram en la que la vemos divirtiéndose junto a su guapo novio. Esta es la primera vez que él aparece en su red social.  (Foto: Instagram)

Taylor Swift parece querer gritar a los cuatro vientos lo bien que la pasa con su novio Calvin Harris, y ahora, por primera vez, publica una foto de él en su cuenta de Instagram.

Aunque siempre había preferido mantener sus relaciones amorosas en privado, tal parece que la cantante está tan feliz que no duda en compartir con sus seguidores la gran etapa por la que atraviesa a nivel personal. Este miércoles la sexy intérprete compartió una imagen en la que la vemos pasando una agradable tarde en la alberca junto al DJ británico.

Notas relacionadas:


Taylor y Calvin en una salida con el cantante Ed Sheeran, quien es muy amigo de la estadounidense.
 Taylor y Calvin en una salida con el cantante Ed Sheeran, quien es muy amigo de la estadounidense.  (Foto: Getty images)

La romántica y divertida pic muestra a la pareja pasear por la alberca sobre un enorme cisne inflable. El DJ va en frente, mientras su novia disfruta del paseo en un bikini negro. Sin duda, Taylor atraviesa por uno de los momentos más felices, pues a su noviazgo se suma la ola de de éxitos que ha tenido en los últimos meses, logros que la posicionaron como una de las mujeres más poderosas del mundo, según la revista Forbes, al lado de personalidades como Angela Merkel y Hillary Clinton.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×