Hijo de Inés Gómez Mont se &#39cuela&#39 en romántico momento de su mamá

Uno de los triates de la ojiazul ha mostrado sus habilidades no solo de paparazzi, sino que a sus apenas tres años ya puede tomar una selfie.
Uno de los triates de la ojiazul ha mostrado sus habilidades no solo de paparazzi, sino que a sus apenas tres años ya puede tomar una selfie.
 Uno de los triates de la ojiazul ha mostrado sus habilidades no solo de paparazzi, sino que a sus apenas tres años ya puede tomar una selfie.  (Foto: Instagram)

En una tierna foto, Bruno, uno de los triates de Inés Gómez Mont, captó el momento en el que su mami miraba muy tiernamente a su ahora esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, en la cocina, y no solo eso, sino que además se coló en la fotografía con una tierna sonrisa.

Qué tal la selfie de Bruno!! jajajaja #amélafoto y tú #miregalitodelcielo solo tú logras sacarme esa sonrisa TE AMOOO #enamoradademishombres #afortunadotaquesoy”, escribió al pie de su fotografía a blanco y negro.

Notas relacionadas:

Hace apenas unos días la guapa conductora -que está en espera de su quinto bebé-, publicó una foto en la que Diego resulta ser el protagonista, y su favorito, pues según expresó, es el más tierno, el que más luchó para salir sobrevivir, pero con todo y su inclinación hacia él, como dijo Inés, es Bruno el encargado de hacer momentos casuales, algo memorable.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×