Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos imitando a otros famosos

Desde Anne Hathaway imitando a Miley Cyrus, hasta Christina Aguilera y Adam Levine como Shakira en The Voice, recordamos las mejores parodias que han hecho los famosos sobre otros famosos.
jue 11 junio 2015 07:00 AM
Desde Anne Hathaway imitando a Miley Cyrus, hasta Christina Aguilera y Adam Levine como Shakira en The Voice, recordamos las mejores parodias que han hecho los famosos sobre otros famosos.
Adam Levine, Christina Aguilera y Ellen Degeneres Desde Anne Hathaway imitando a Miley Cyrus, hasta Christina Aguilera y Adam Levine como Shakira en The Voice, recordamos las mejores parodias que han hecho los famosos sobre otros famosos. (Foto: Getty Images)

Anne Hathaway

Definitivamente uno de los performance más recordados de Lip Sync Battle fue el de Anne Hathaway cantando Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Publicidad

Ellen Degeneres

Bien sabemos que Ellen Degeneres no tiene limites, y cuando decimos que no los tiene, nos referimos a cuando invitó a Sofía Vergara a su show y la recibió vestida, hablando y actuando como ella. Una divertida escena en la que disfrutamos del buen sentido del humor de la irreverente host.

Julie Bowen

Y Ellen no fue la única que ha imitado a Sofía Vergara, pues fue Julie Bowen, su compañera de elenco en Modern Family, quien también hizo una parodia de la colombiana, recordando anécdotas.

Christina Aguilera

Además de cantar, Christina Aguilera es bien conocida por su talento al imitar a otros artistas. Esto lo hemos visto en varias ocasiones como en el show de Jimmy Fallon, y fue recientemente en The Voice cuando puso a prueba este don imitando a grandes compañeras de la industria musical como Britney Spears, Lady Gaga, Cher, Shakira y SIA.

Adam Levine

Y al parecer Christina Aguilera no es la única que tiene el talento para imitar en The Voice. Pues fue su compañero de jurado, el guapísimo Adam Levine, quien imitó a Shakira,

Matt Damon

Al parecer una vez no fue suficiente para imitar a Matthew McConaughey, por lo que Matt Damon se divirtió imitándolo en más de una ocasión, cuando fue invitado de David Letterman en Late Show.

Benedict Cumberbatch

Benedict ha demostrado ser un gran actor al imitar en más de una ocasión a Alan Rickman. Esto pasó en entrevista con Jordan Ross y fue tal el éxito de su representación, que tiempo después fue junto a Jimmy Fallon que volvió a revivir su imitación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad