¿Cuánto le pagaron a Caitlyn Jenner por su nuevo reality?

De acuerdo con cifras de un medio estadounidense, quien fuera pareja de Kris Jenner recibió la más alta suma que E! ha pagado por una miniserie.
 De acuerdo con cifras de un medio estadounidense, quien fuera pareja de Kris Jenner recibió la más alta suma que E! ha pagado por una miniserie.  (Foto: E!)

Cinco millones de dólares fue lo que Caitlyn Jenner aparentemente recibió como pago por su serie "I am Cait", en lo que será el primer acercamiento a su nueva vida como mujer.

Esta cifra fue revelada por fuentes del medio Radar Online, quien además asegura que es la más alta suma de dinero que E! ha pagado por un programa de una sola persona.

Notas relacionadas:

El reality tendrá una duración de ocho capítulos y en el avance ya se puede ver al padre de Kendall y Kylie aplicándose maquillaje y narrar las primeras complicaciones desde que mostró su nueva identidad en la portada de Vanity Fair. "Estoy comenzando a aprender cuánta presión pesa sobre las mujeres todo el tiempo respecto a su apariencia", expresó.


Esta es la primera fotografía de Caitlyn en su nueva vida como mujer.
 Esta es la primera fotografía de Caitlyn en su nueva vida como mujer.  (Foto: Twitter)

El jefe de programación de programación de E!, Jeff Olde, había comentado en entrevista que el documental de Jenner tendrá una calidad y un tono diferente al reality Keeping Up With The Kardashians: "No es en absoluto un spin-off Kardashian. No vamos a recurrir al espectáculo. Eso no significa que no podamos tener diversión en él".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×