Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tuit de Bárbara Mori logra aplausos y buenos mensajes en redes

La actriz compartió una foto rodeada de sus sobrinos y, junto a ella, un mensaje sobre la importancia de educar a los niños para cambiar el futuro del mundo.
jue 11 junio 2015 01:50 PM
La actriz compartió una foto rodeada de sus sobrinos y, junto a ella, un mensaje sobre la importancia de educar a los niños para cambiar el futuro del mundo.
barbara mori La actriz compartió una foto rodeada de sus sobrinos y, junto a ella, un mensaje sobre la importancia de educar a los niños para cambiar el futuro del mundo. (Foto: Instagram)

La actriz Bárbara Mori es una amante de los niños y consciente de la importancia de educarlos para el futuro, compartió un mensaje en Twitter que fue aplaudido por sus seguidores:

"Así me gusta vivir, rodeada de amor, sintiendo la fortuna de la vida. Agradecida. Consciente de la gran responsabilidad que tenemos con ellos para criarlos enseñándoles a que todos somos una misma cosa. Que vivimos en un mundo que necesita ser amado", posteó la guapa protagonista de telenovelas junto a una hermosa imagen en la que aparece rodeade de varios niños, al parecer todos de su familia.

Publicidad

"Necesitamos enseñarles que si le hacemos daño al que está enfrente también nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Que en lugar de competir aprendan a compartir. Que hay que respetar a las personas tal y como son. Entender que nuestras necesidades son igual de importantes que las necesidades de los demás. Que cada persona tiene su propia historia y es igual de válida que la nuestra. Que en lugar de ponernos el pie, nos demos la mano. Nuestro mundo está muy lastimado, y la única manera de sanarlo es a través de los niños, ya que son el futuro de nuestro planeta. Gracias por esta hermosa familia que me tocó ❤️", finalizó Bárbara al respecto de su papel como ejemplo para la infancia.

Bárbara Mori y su hijo Sergio son verdaderos ejemplos de estilo.
Bárbara Mori y su hijo Sergio son verdaderos ejemplos de estilo.


"Simplemente hermosa por dentro y por fuera!!!", fue uno de los comentarios que recibió Bárbara tras su inspiradora publicación.

Esta no es la primera vez que la actriz muestra su compromiso con la infancia, pues hace unos días donó pelo para ayudar a mejorar la imagen de niños con cáncer. Asimismo, ha creado la fundación "Amor Infinito", que busca ayudar a niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.

Además de ser una actriz reconocida por su belleza y talento, Bárbara es reconocida por su labor de madre. Su hijo Sergio ha comentado en varias ocasiones el trabajo que ha hecho su mamá con él: "Madre Mía: Eres y siempre serás lo mas importante en mi vida. No sé como sobrevivir sin tenerte, y saber que te tengo es todo lo que me importa... No soy el mejor escribiendo este tipo de cosas, pero a lo que quiero llegar es a esto: Te Amo. FelizCumpleaños", posteó en febrero pasado el joven.

Notas relacionadas:

Barbara Mori y el guapísimo Sergio Mayer Mori
Barbara Mori y el guapísimo Sergio Mayer Mori


La actriz quiso darle a Sergio lo que ella no tuvo en su infancia y confesó en entrevista con Quién©: "Voy a ser muy honesta, mi educación hacia mi hijo siempre fue muy liberal, porque yo tuve una educación muy diferente, con mucha violencia y súper estricta. No fui nada feliz". Los padres de Bárbara se separaron cuando ella tenía tres años y, de acuerdo con lo que dice, creció en una casa donde "no la dejaban hacer nada". "Por eso quise darle a mi hijo todo lo que yo no tuve. Construí una relación en donde él tenía toda la confianza conmigo, pero llegó el momento, cuando ya era necesario poner una mano dura y tener una autoridad ante él".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad