Victoria Beckham pone en subasta 25 outfits de la pequeña Harper

Todo sea por ayudar. La esposa de David demuestra que ser un fashion icon no es sinónimo de frivolidad, por lo que el 100 por ciento de lo recaudado será donado a Save the Children.
 Todo sea por ayudar. La esposa de David demuestra que ser un fashion icon no es sinónimo de frivolidad, por lo que el 100 por ciento de lo recaudado será donado a Save the Children.  (Foto: Getty Images)

Es evidente que Victoria Beckham, además de ser una famosa diseñadora, ex cantante y esposa modelo, es también una persona comprometida con las causas humanitarias.

Y es que después de haber sido embajadora para las Naciones Unidas en la campaña UNAIDS, así como colaboradora en la asociación de Elton John para la prevención y cuidado del SIDA, ahora la mamá de 4 ha decidido unirse a la asociación Save the Children.

Pero, ¿Cómo ayudará Victoria? Fácil, con su gusto por la moda. Así, haciendo uso de su ojo clínico para la ropa, ‘Posh' ha elegido 25 outfits diferentes de la pequeña Harper, de 3 años, para poner en la subasta Fashion Saves Lives Sale de la asociación.


La diseñadora se unió a la causa de Save the Childen poniendo en subasta 25 outfits de Harper.
 La diseñadora se unió a la causa de Save the Childen poniendo en subasta 25 outfits de Harper.  (Foto: Victoria Beckham)

Las piezas comenzarán la puja a partir de 250 libras y hasta 500 libras, y comprenden marcas como Chloe, Roksanda Ilincic, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacbos y Charlotte Olympia.

"Estoy encantada de apoyar el trabajo maravilloso Save the Childen a través de este Fashion Saves Lives Sale... Como madre, creo apasionadamente que todos los niños tienen derecho de ser felices y tener una vida sana, donde sea que se encuentren", comentó Victoria ante la noticia.

Y aunque sólo se podrá participar en la subasta de forma presencial el 18 de junio en la tienda Mary's Living & Giving Shop, en Londres, otras piezas exclusivas podrán adquirirse a través de su tienda virtual en eBay.

Save the Children es una asociación que busca terminar con la muerte de niños por enfermedades prevenibles en 2030. Cada año, 17 mil niños mueren diariamente por enfermedades como neumonía y malaria debido a la falta de atención o servicios de salud adecuados en sus países.

Notas relacionadas:

Harper Beckham ya es toda una goleadora, como su guapo papá

David y sus cuatro hijos en el front row de Victoria Beckham

La fotografía de Victoria Beckham que nos dejó en shock

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×