Tras la revelación de Caitlyn Jenner, Kris se divierte con su novio

Desde que se reveló la nueva identidad de su ex, la matriarca del clan Kardashian no había hecho apariciones públicas, hasta ahora que salió a cenar con Corey Gamble en Los Ángeles.
Desde que se reveló la nueva identidad de su ex, la matriarca del clan Kardashian no había hecho apariciones públicas, hasta ahora que salió a cenar con Corey Gamble en Los Ángeles.
 Desde que se reveló la nueva identidad de su ex, la matriarca del clan Kardashian no había hecho apariciones públicas, hasta ahora que salió a cenar con Corey Gamble en Los Ángeles.  (Foto: Getty Images)

Kris Jenner había mantenido un bajo perfil desde que su ex exposo Bruce Jenner reveló su nueva identidad femenina, sin embargo, la matriarca del clan Kardashian decidió enfrentarse este martes a las cámaras durante una cita romántica que tuvo con su novio Corey Gamble, quien es 25 años menor que ella. La mamá de las famosas Kardashian fue captada en West Hollywood cuando llegaba respaldada por su toyboy a Craig's Restaurant.

Lejos de evitar a los fotógrafos, Kris se mostró sonriente ante ellos aunque se negó a expresarse al respecto de Caitlyn Jenner. Para la ocasión, la empresaria se inclinó por un look total black conformado por pantalones de cuero, un jersey de cuello alto y una abrigadora gabardina, pese a que se trataba de una tarde calurosa en Los Ángeles.


Kris se mostró sonriente aunque no se expresó al respecto del cambio de su ex.
 Kris se mostró sonriente aunque no se expresó al respecto del cambio de su ex.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, Corey Gamble lució un estilo similar, pero introdujo color a su look con una camiseta gris bajo una chaqueta.

De acuerdo con testigos, en el restaurante Kris y su novio se reunieron con el cantante Kenneth 'Babyface' Edmonds y su esposa Nicole. Hasta el momento la matriarca no se ha expresado al respecto de la nueva imagen del ex atleta, con quien estuvo casada de 1991 hasta septiembre de 2014 y con quien tiene dos hijas en común: Kendall y Kylie Jenner.


La pareja optó por abrigadores outfits pese a que se trataba de una cálida tarde.
 La pareja optó por abrigadores outfits pese a que se trataba de una cálida tarde.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×