Aseguran que Kim Kardashian y Kanye West esperan un niño

Según US Magazine, una fuente cercana a la pareja asegura que el bebé que esperan es niño, sin embargo Kim no ha dado la noticia.
Según US Magazine, una fuente cercana a la pareja asegura que el bebé que esperan es niño, sin embargo Kim no ha dado la noticia.
 Según US Magazine, una fuente cercana a la pareja asegura que el bebé que esperan es niño, sin embargo Kim no ha dado la noticia.  (Foto: Getty images)

¿Se cumplió el deseo de Kim Kardashian y Kanye West y tendrán un niño?, según reveló hoy en exclusiva US Magazine, el bebé que espera la pareja sí es niño. "Kanye ama a Nori más que a nada, pero para completar su vida quería un hermano menor para ella, un heredero. ¡Él está muy contento!", dijo una fuente cercana del rapero a la publicación.

La estrella televisiva también esta muy emocionada tras la noticia, pues "siempre quiso dos hijos. Una niña y un niño", declaró un amigo de ella. A pesar de estas declaraciones, es un hecho que la pareja no ha confirmado el sexo del bebé.

Notas relacionadas:


Kim Kardashian y Kanye West vistieron de blanco para asistir a misa de Pascua junto con su hija North y el resto de los Kardashian.
 Kim Kardashian y Kanye West vistieron de blanco para asistir a misa de Pascua junto con su hija North y el resto de los Kardashian.  (Foto: Grosby Group)

Fue la semana pasada cuando se reveló que la exitosa pareja esperaba su segundo bebé tras recurrir a la fecundación in vitro: "Estoy muy agradecida de estar embarazada cuando ni siquiera pensábamos que iba a suceder", explicó Kim.

"Apenas puedo levantarme de la cama. Pero eso no me importa", declaró sobre los malestares que la han aquejado estos primeros meses de embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×