¿Quién es la nueva conquista de Paris Hilton?

La guapa empresaria fue captada muy romántica en Formentera, España, con un hombre misterioso, quien resulta ser un multimillonario.
La guapa empresaria fue captada muy romántica en Formentera, España, con un hombre misterioso, quien resulta ser un multimillonario.
 La guapa empresaria fue captada muy romántica en Formentera, España, con un hombre misterioso, quien resulta ser un multimillonario.  (Foto: Grosby Group)

Durante su viaje a Formentera, España, Paris Hilton fue vista en plan romántico con su nueva conquista, cuya identidad era desconocida. Sin embargo, de acuerdo a Daily Mail, se trata de Thomas Gross, un empresario multimillonario de 39 años que reside en Suiza, y que es conocido en el mundo de los negocios por The Perform Group, compañía con base en Reino Unido. "Se conocieron en el Festival de Cine de Cannes en mayo y han estado saliendo desde entonces. Están tenido mucha diversión mientras se conocen", reveló una fuente a dicho portal.


Thomas es conocido por la empresa The Perform Group, por lo que posee varios millones en su cuenta bancaria.
 Thomas es conocido por la empresa The Perform Group, por lo que posee varios millones en su cuenta bancaria.  (Foto: Grosby Group)

En las imágenes, Paris aparece posando para Thomas mientras le tomaba algunas fotografías con su celular, pero además fueron captados muy cariñosos entre sí, con sonrisas coquetas todo el tiempo, desde su estancia en la alberca, hasta su paseo en el yate Galaxy del empresario.


La pareja se conoció en Cannes, donde también salió un tiempo con el empresario Joe Fournier.
 La pareja se conoció en Cannes, donde también salió un tiempo con el empresario Joe Fournier.  (Foto: Grosby Group)

"Paris está emocionada de haber encontrado un verdadero hombre que es todo un caballero. Paris ama la manera en la que la trata y están teniendo buenos momentos", comentó un amigo cercano a la heredera de la cadena hotelera Hilton a este mismo medio.

Notas relacionadas:


Tras su paso por México, la pareja se dirigió a las costas españolas, donde actualmente disfrutan de su tiempo juntos.
 Tras su paso por México, la pareja se dirigió a las costas españolas, donde actualmente disfrutan de su tiempo juntos.  (Foto: Grosby Group)

Entre su ruta amorosa estuvo México, pero luego de su paso por Los Cabos se dirigieron a Ibiza, donde Thomas tiene una villa.

Fue durante Cannes que se relacionó a Hilton con el empresario británico, Joe Fournier, luego de que éste le regalara un reloj de lujo, y además se les vio de fiesta durante varios días, pero al parecer fue Thomas quien finalmente se ganó su corazón.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×