Kim desmiente rumores sobre el sexo de su bebé

La socialité aclaró en Twitter que no ha revelado a nadie el sexo de su hijo y pidió a sus seguidores no creer nada a menos que la información provenga de ella misma.
Kim Kardashian La socialité aclaró en Twitter que no ha revelado a nadie el sexo de su hijo y pidió a sus seguidores no creer nada a menos que la información provenga de ella misma. (Foto: Getty images)

Esta mañana la revista Us Magazine aseguró que Kim Kardashian esperan un varón, sin embargo, la estrella de reality desmintió poco después la información a través de su cuenta de Twitter:

"Tantos rumores... No tendremos gemelos, sí llevo dentro a mi propio bebé LOL y ¡no he dicho a nadie el sexo de nuestro bebé todavía!", explicó la esposa de Kanye West al respecto de los rumores que han generado alrededor de su segundo embarazo.

"Nada está confirmado a menos que lo escuchen de mí", finalizó Kim.

Notas relacionadas:

Fue la semana pasada cuando se reveló que la exitosa pareja esperaba a su segundo hijo tras recurrir a la fecundación in vitro: "Estoy muy agradecida de estar embarazada cuando ni siquiera pensábamos que iba a suceder", explicó Kim.

"Apenas puedo levantarme de la cama, pero vale la pena, eso no me importa", declaró sobre los malestares que la han aquejado estos primeros meses de embarazo.