Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Kendall Jenner, una musa en rojo para Estée Lauder

La top model lo hace de nuevo y vuelve a convertirse en la imagen de la firma de belleza, esta vez convertida en toda una fuente de inspiración.
mié 10 junio 2015 05:35 PM
La top model lo hace de nuevo y vuelve a convertirse en la imagen de la firma de belleza, esta vez convertida en toda una fuente de inspiración.
kendall jenner La top model lo hace de nuevo y vuelve a convertirse en la imagen de la firma de belleza, esta vez convertida en toda una fuente de inspiración. (Foto: Estée Lauder)

Kendall sigue escalando en el mundo de la moda y parece imparable, sobre todo ahora que se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de Estée Lauder, Modern Muse Le Rouge.

Y así como su nombre lo indica, la top model de 19 años se ha convertido en toda una musa para la firma. Karyn Khoury, vicepresidente senior del área de fragancias de la empresa dijo en un comunicado: "No era sólo capturar la escencia del rojo, se trataba de capturar un estado mental, una actitud vibrante y dramática. Esta mujer inspira a otras a través de su confianza, glamour y sofisticación. Ella vive su vida para ser notada".

Publicidad

En el comercial, con duración de tan sólo 16 segundos, podemos ver a Kendall caminar por un set de grabación vestida completamente de rojo, mientras retoca su maquillaje y hace que todo mundo se detenga a verla, frente las cámaras que la siguen a cada paso.

Y es que no es sólo su belleza la que le ha otorgado su primer contrato con una compañía como esta en su carrera. En 2014, cuando fue anunciada su colaboración con Estée Lauder, los directivos la describieron como "la nueva estrella del mundo de la moda y una sensación de redes sociales".

¿Qué dijo Kendall ante el cumplido? "Honestamente es un sueño representar una marca de belleza tan icónica. Es un gran honor".

Sin embargo, trabajo no le falta a Kendall, siendo también imagen para firmas como Marc Jacobs y caminar los fashion shows de los diseñadores más reconocidos del mundo. E, incluso, modelar las piezas de ropa más propositivas del momento, como lo hizo en Turquía durante la presentación de la nueva colección del diseñador Dosso Dossi hace unos días.

Notas relacionadas:

Kendall Jenner y su estilo high fashion circus

El diminuto short de Kendall Jenner que dio de qué hablar

¿Por qué Kendall Jenner no aparece en el video de Taylor Swift?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad