Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry se convierte en la nueva imagen de Moschino

Como si ser una de las estrellas pop del momento fuera poco, la cantante saca su faceta de top model junto a la marca que lidera el diseñador Jeremy Scott para esta temporada.
mié 10 junio 2015 02:50 PM
Como si ser una de las estrellas pop del momento fuera poco, la cantante saca su faceta de top model junto a la marca que lidera el diseñador Jeremy Scott para esta temporada.
katy moschino Como si ser una de las estrellas pop del momento fuera poco, la cantante saca su faceta de top model junto a la marca que lidera el diseñador Jeremy Scott para esta temporada. (Foto: Instagram / Katy Perry)

Moschino, la marca que se ha convertido en el must have del momento, sigue los pasos de Dior al convertir a un celebrity en su imagen oficial. Por lo que al igual que Rihanna, Katy Perry sacará su lado top model esta temporada.

Con el pelo cortísimo como lo ha lucido desde hace un par de meses, una chamarra de parches de mezclilla y acabados en dorado, así como con un crop top a tono y llena de cadenas, es como la intérprete de "Roar" aparece en la primera imagen oficial de la firma.

Publicidad

"Orgulloso de compartir con ustedes la primera imagen de mi #MoschinoCampaign con mi amor @KatyPerry", publicó Jeremy Scott en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Katy compartió la misma imagen y comentó: "La cara de Moschino".

Notas relacionadas:

Katy Perry podría estar planeando venganza contra Taylor Swift

¿Fue Taylor Swift traicionada por sus amigas?

Rihanna y Katy Perry, de gatitas sexys en Moschino

De hecho, fue en la MET Gala donde Katy se presentó junto a Madonna y al diseñador luciendo un vestido negro con guantes largos de la firma, por lo que, probablemente, la reina del pop también podría ser anunciada como imagen oficial de Moschino durante los próximos días.

Sin embargo, este no es el único proyecto que se ha revelado de la cantante durante la semana, pues hace un par de días se dio a conocer que Katy se encuentra trabajando en una nueva canción titulada 1984, y que podría ser la respuesta a Bad Blood de Taylor Swift. Aunque, según su representante, este rumor está muy alejado de la realidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad