Kendall Jenner y su estilo high fashion circus

La media hermana de Kim Kardashian ha demostrado que puede desfilar en cada pasarela del mundo. Sin embargo, en esta ocasión se enfrentó a una experiencia totalmente diferente.
 La media hermana de Kim Kardashian ha demostrado que puede desfilar en cada pasarela del mundo. Sin embargo, en esta ocasión se enfrentó a una experiencia totalmente diferente.  (Foto: Getty Images)

Su trabajo la ha llevado a desfilar para los mejores diseñadores del mundo, así como estar presente en cada uno de los fashion weeks de Estados Unidos, Londres, Milán y París. Sin embargo, en cuanto a moda se refiere, Kendall no tiene límites.


La top model mostró varios atuendos durante el desfile.
 La top model mostró varios atuendos durante el desfile.  (Foto: Getty Images)

Y es que en esta ocasión, la top model de 19 años viajó hasta Turquía donde desfiló en el show más divertido en toda su carrera, hasta ahora. ¿Marc Jacobs, Prada o Luis Vuitton? No, en esta ocasión Kendall modeló para el diseñador Dosso Dossi, quien es conocido por sus desfiles over the top.


El tema del desfile fue circo.
 El tema del desfile fue circo.  (Foto: Getty Images)

El tema del fashion show fue el circo, por lo que acróbatas, malabaristas y hasta animales entrenados no pudieron faltar en el evento.


El vestido de noche se veía espectacular en la modelo de 19 años.
 El vestido de noche se veía espectacular en la modelo de 19 años.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, nada de eso opacó la presencia de kendall, quien modeló seis outfits diferentes: un abrigo bubble-gum pink, así como otros dos de tweed, un vestido tipo ladylike en color amarillo, otro naranja de hombros abultados y, por último, un vestido de noche con motivos barrocos.


Kendall compartió en Instagram una foto con los perritos que eran parte del show.
 Kendall compartió en Instagram una foto con los perritos que eran parte del show.  (Foto: Getty Images)

Pero aunque las prendas eran impactantes, Kendall prefirió compartir en su cuenta de Instagram otro aspecto del desfile: un grupo de perritos. "Sí, este es un perro con un man bun. Y sí, lo de atrás es una cubeta llena de poodles".

Notas relacionadas:

El diminuto short de Kendall Jenner que dio de qué hablar

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, ¿como gemelas?

Abuchean a Kylie y Kendall Jenner en los Billboard Music Awards

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Ya viste a David Beckham aprendiendo a preparar un café cubano?
Te Recomendamos
×