Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expulsan a Kate Moss de un avión por su mal comportamiento

La modelo tuvo un mal comportamiento durante un vuelo de Turquía a Reino Unido que obligó al personal del avión a avisar a las autoridades y retirarla.
lun 08 junio 2015 06:00 AM
La modelo tuvo un mal comportamiento durante un vuelo de Turquía a Reino Unido que obligó al personal del avión a avisar a las autoridades y retirarla.
kate moss La modelo tuvo un mal comportamiento durante un vuelo de Turquía a Reino Unido que obligó al personal del avión a avisar a las autoridades y retirarla. (Foto: Getty Images)

La modelo Kate Moss se encontró este domingo con la desagradable sorpresa de que las fuerzas del orden estaban esperándola para escoltarla fuera del avión cuando su vuelo de la compañía EasyJet procedente de Bodrum, en Turquía -donde Kate había acudido a celebrar el 50 cumpleaños de su amiga Sadie Frost- aterrizó en el aeropuerto londinense de Luton.

"Nos llamaron para que ayudáramos al personal a escoltar a un pasajero de un vuelo que llegaba al aeropuerto de Luton esta tarde. Se nos informó de que el pasajero estaba teniendo un comportamiento problemático durante el vuelo. Los agentes asistieron a este pasajero y le escoltaron fuera del avión. No se ha presentado ninguna queja formal contra ella y tampoco ha sido detenida", informó un portavoz de la policía de Bedfordshire.

Publicidad

La compañía aérea también ha confirmado la noticia del comportamiento errático de la modelo.

"EasyJet puede confirmar que la policía se hizo presente en el vuelo EZY2232 desde Bodrum a Londres Luton hoy domingo debido al comportamiento de uno de los pasajeros a bordo. EasyJet no tolera ningún tipo de comportamiento problemático y siempre avisará de este tipo de incidentes a las autoridades", anunció un portavoz.

Por su parte, el representante de Kate aún no se ha pronunciado sobre este asunto. No se trata de la primera ocasión en que Kate se mete en problemas durante un vuelo, ya que en julio del año pasado generó un gran revuelo al presentarse en el aeropuerto, también en Bodrum, en un evidente estado de embriedad y dispuesta a tomar un vuelo con destino a Londres sin contar para ello con el correspondiente boleto. Finalmente la modelo consiguió convencer a la compañía de que le permitiera viajar a pesar del escándalo que organizó para ello.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad