Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez podría ir a la cárcel por un performance muy sexy

Marruecos parece no haber sido el mejor lugar para dar un concierto. Y es que después de su presentación, la cantante enfrenta una demanda.
dom 07 junio 2015 06:00 PM
Marruecos parece no haber sido el mejor lugar para dar un concierto. Y es que después de su presentación, la cantante enfrenta una demanda.
Jennifer Lopez Marruecos parece no haber sido el mejor lugar para dar un concierto. Y es que después de su presentación, la cantante enfrenta una demanda. (Foto: AFP Image)

Para nadie es extraño que Jennifer Lopez presente un espectáculo en el que el main focus es su booty. Sin embargo, la gente de Marruecos no estaba al tanto de este pequeño detalle. Y aunque miles bailaron y cantaron al ritmo de JLo, hubo quienes estuvieron muy molestos con el espectáculo ofrecido.

Así que, una semana después de haber estado en el país islámico, la cantante se ha llevado una sorpresa tras enterarse que ha sido denunciada por un grupo de personas argumentando que su performance "alteró el orden público y sobajar el honor y respeto de la mujer".

Publicidad

Si pierde, Jenny from the block tendrá que pasar de un mes a dos años en una cárcel marroquí. Sin embargo, según reporta el sitio TMZ, las posibilidades de que esto suceda son casi nulas.

De lo que sí es seguro es que, en caso de terminar en la cárcel, su pareja Casper Smart irá a visitarla constantemente ahora que se les ha visto nuevamente juntos y ella asegure que está "más o menos soltera".

"¿Alguna vez has estado en un punto de tu vida en el que no sabes nada? Como que no estás segura de ciertas cosas. Bueno, así es. No estoy segura de nada.", comentó la cantante de 45 años la última vez que visitó el programa de Ellen DeGeneres.

Notas relacionadas:

Jennifer Lopez está “más o menos” soltera

¿Volvió Jennifer Lopez con su ex Casper Smart?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad