5 razones por las que Kanye West es el esposo más romántico

En el cumpleaños número 38 del rapero, hacemos un recuento de sus momentos más amorosos con Kim Kardashian, que lo hacen ser la pareja más romántica del showbiz.
En el cumpleaños número 38 del rapero, hacemos un recuento de sus momentos más amorosos con Kim Kardashian, que lo hacen ser la pareja más romántica del showbiz.
 En el cumpleaños número 38 del rapero, hacemos un recuento de sus momentos más amorosos con Kim Kardashian, que lo hacen ser la pareja más romántica del showbiz.  (Foto: Getty images)

1. Luego de que su primer novia le rompiera el corazón, Kanye encontró el amor con Kim Kardashian, de quien comenzó a ser amigo para después convertirse en su novia. Tras dos años de relación finalmente unieron sus vidas y el momento de la propuesta de matrimonio cautivó los corazones de sus fans, pues lo hizo de la manera más romántica y llamativa posible.


La pareja se casó el año pasado y aunque la boda fue muy íntima, en su primer aniversario compartieron fotos inéditas del enlace.
 La pareja se casó el año pasado y aunque la boda fue muy íntima, en su primer aniversario compartieron fotos inéditas del enlace.  (Foto: Instagram)

El AT&T Park de San Francisco, una orquesta, juegos artificiales y un un anillo de diamantes de 15 kilates fueron la combinación perfecta para que el famoso rapero se le incara a Kim en medio del campo de la cancha, en cuyas pantallas aparecía escrito "¿Te casarías conmigo?", obteniendo finalmente el sí y por supuesto, conquistando no solo el corazón de la estrella del reality show, sino de toda su familia.


La pareja se casó el año pasado y aunque la boda fue muy íntima, en su primer aniversario compartieron fotos inéditas del enlace.
 La pareja se casó el año pasado y aunque la boda fue muy íntima, en su primer aniversario compartieron fotos inéditas del enlace.  (Foto: Instagram)
Con Kidchella fue como Kim y Kanye celebraron el primer cumpleaños de su pequeña.
 Con Kidchella fue como Kim y Kanye celebraron el primer cumpleaños de su pequeña.  (Foto: Instagram)

2. Cuando Kim quedó embarazada, el rapero detuvo su concierto en Atlantic City para anunciar la buena nueva en su vida: "Paren y hagan ruido para mi bebé". Meses después del nacimiento de la pequeña North, él le escribió una canción desde la perspectiva de su fallecida madre, causando revuelo y conquistando aún más el corazón de la hija de Kris Jenner.


Kanye se disfrazó de Batman para combinar con Kim en Halloween del 2012.
 Kanye se disfrazó de Batman para combinar con Kim en Halloween del 2012.  (Foto: Getty Images)

3. Kanye hizo match con un disfraz únicamente por Kim, portando todo un outfit de látex para personificar a Batman mientras su esposa se enfundó como Gatúbela y, aunque ella se siente bastante cómoda con este material, para los hombres puede resultar ser... no tan especial después de todo.

4. Cada regalo de cumpleaños es único y especial, desde viajes sorpresas a Hawái hasta la instalación de un spa en su propia casa, sin mencionar los mejores tratamientos de maternidad durante su embarazo ¡por un mes! o claro, un Lamborghini de 750 mil dólares.


Pocas ocasiones Kanye se permite mostrar una sonrisa, pero en su mayoría es con Kim cuando la esboza.
 Pocas ocasiones Kanye se permite mostrar una sonrisa, pero en su mayoría es con Kim cuando la esboza.  (Foto: Getty Images)


Kanye ha tenido que hacer muchos sacrificios en su carrera para ayudar a Kim, pero eso no le ha importado, pues su familia siempre ha sido su prioridad, según ha expresado a distintos medios.
 Kanye ha tenido que hacer muchos sacrificios en su carrera para ayudar a Kim, pero eso no le ha importado, pues su familia siempre ha sido su prioridad, según ha expresado a distintos medios.  (Foto: Instagram)


Desde que la conoció, Kim se conviritó en el centro de atención de Kanye, quien se desvive para darle todos los lujos y comodidades a su esposa.
 Desde que la conoció, Kim se conviritó en el centro de atención de Kanye, quien se desvive para darle todos los lujos y comodidades a su esposa.  (Foto: Getty Images)

5. Y lo mejor y más tierno de todo son las contadas sonrisas de Kanye, que solo Kim es capaz de obtener, desde el momento en que le dio el sí, hasta la noticia de su embarazo, y ¿por qué no?, en su boda, donde el rapero no pudo mostrarse más feliz. También en sus salidas o apariciones en las red carpets, donde siempre intercambian miradas cómplices y besos como si fuera la primera vez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×