FOTOS: ¿Joe Jonas y Gigi Hadid están saliendo?

El cantante y la modelo fueron vistos muy cercanos en Toronto luego de que se les captara coqueteando en el after party de los Premios CFDA.
El cantante y la modelo fueron vistos muy cercanos en Toronto luego de que se les captara coqueteando en el after party de los Premios CFDA.
 El cantante y la modelo fueron vistos muy cercanos en Toronto luego de que se les captara coqueteando en el after party de los Premios CFDA.  (Foto: The Grosby Group)

Tras la pasada entrega de los premios CFDA, se rumora que podría existir un romance entre el cantante Joe Jonas, de 25 años, y la modelo Gigi Hadid, de 20, luego de que testigos revelaran que estaban coqueteando en el after party del evento. Este miércoles la pareja fue vista muy cercana en Toronto, situación que ha reforzado las especulaciones de noviazgo entre ellos. Varias imágenes captadas luego de que asistieran juntos a la fiesta, por el aniversario número 100 de Maybelline, muestran a los jóvenes juntos afuera del hotel de la modelo, incluso, en una de ellas Joe la cubre con su brazo mientras al parecer esperan su coche.


¿Será que su amistad está pasando a otro plano?
 ¿Será que su amistad está pasando a otro plano?  (Foto: The Grosby Group)

Aunque no hay alguna imagen que realmente los comprometa, fue evidente el interés que mostraron el uno al otro, y aunque iban acompañados por otros amigos ellos se mostraron inseparables. A pesar de su actitud, tanto TMZ y Us Weekly informan que únicamente son amigos cercanos. En el mismo sentido, Gigi comentó recientemente e E! News: "Es muy gracioso para nosotros. Lo leemos y pensamos: ‘Oh, estamos saliendo. Oh cool'. Sólo nos reímos porque es muy divertido para nosotros". ¿Será que esta amistad se está transformando en algo más?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×