Harper Beckham ya es toda una goleadora, como su guapo papá

Además de mostrar a su hija como su favorita, David Beckham, al parecer, también le ha transmitido sus conocimientos en el futbol.
Además de mostrar a su hija como su favorita, David Beckham, al parecer, también le ha transmitido sus conocimientos en el futbol.
 Además de mostrar a su hija como su favorita, David Beckham, al parecer, también le ha transmitido sus conocimientos en el futbol.  (Foto: Instagram)
Desde pequeña, Harper mostró su intererés por el balón.
 Desde pequeña, Harper mostró su intererés por el balón.  (Foto: Grosby Group)

Proud daddy! Como orgulloso padre, David Beckham presume las habilidades de su pequeña Harper en la cancha de futbol, a través de una fotografía en su perfil de Instagram.

Vestida con blusa, falda, mallas y el pelo recogido, la pequeña Beckham aparece con tenis de futbol rosas y, con mucha dedicación, (según se percibe en la imagen) patea el balón directo a la portería: “Harper Seven taking lessons from her brothers (oh and her dad) ❤️” (Harper Seven tomando lecciones de sus hermanos y su papá), escribió el ex futbolista muy orgulloso de compartir este legado con su consentida.


Pero estas no han sido las únicas habilidades de la hermana menor de Brooklyn, pues también ha comenzado a andar en bicicleta.
 Pero estas no han sido las únicas habilidades de la hermana menor de Brooklyn, pues también ha comenzado a andar en bicicleta.  (Foto: Instagram)

En la fotografía no aparecen Brooklyn, Romeo o Cruz, pero al parecer de los cuatro, Harper ha resultado ser más afín a él, pues constantemente David instagramea los momentos que pasa con su hija. En éstos podemos ver las ocasiones en las que se deja peinar por ella, hasta sus primeras veces en bicicleta, acontecimiento que resultó imperante para esta etapa paternal de la que el esposo de Victoria parece disfrutar al máximo: “Miren a mi niña grande. Día uno - Sin estabilizadores”.


Harper no solo es una tomboy, sino también una mini fashionista, pues desde pequeña ha cautivado durante sus visitas en el front row.
 Harper no solo es una tomboy, sino también una mini fashionista, pues desde pequeña ha cautivado durante sus visitas en el front row.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Le encanta usar vestidos, pero también ponerse sus zapatos de fútbol y salir al jardín a jugar con sus hermanos. Es un poco ruda, yo creo que es genial”, dijo la Spice Girl en el programa de Ellen Degeneres, destacando que Harper era una pequeña tomboy, cuestión que a David no parece preocuparle, sino todo lo contrario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×