Eiza y Willmer Valderrama, entre lo más hot de From Dusk Till Dawn

La mexicana protagoniza el póster de a segunda temporada de la serie, en el que luce muy hot. Asimismo, se han revelado imágenes del novio de Demi Lovato en las que luce su marcado abdomen.
La mexicana protagoniza el póster de a segunda temporada de la serie, en el que luce muy hot. Asimismo, se han revelado imágenes del novio de Demi Lovato en las que luce su marcado abdomen.
 La mexicana protagoniza el póster de a segunda temporada de la serie, en el que luce muy hot. Asimismo, se han revelado imágenes del novio de Demi Lovato en las que luce su marcado abdomen.  (Foto: Instagram)

La segunda temporada de From Dusk Till Dawn promete ser tan terrorífica como sexy. Este jueves se reveló el primer póster de la serie, el cual es protagonizado por la mexicana Eiza González.

En la imagen vemos el rostro de perfil de la actriz de 25 años caracterizada como Santanico Pandemonium, en contraposición del rostro del actor Zane Holtz que interpreta a Richie Gecko. Pese a estar caracterizada como vampiro, la imagen de Eiza denota mucha sensualidad, puesto que el contraste del tono verdoso de su piel con el rojo intenso de sus labios le dan un innegable atractivo.


El novio de Demi Lovato también luce su sexy figura en la serie de vampiros.
 El novio de Demi Lovato también luce su sexy figura en la serie de vampiros.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, Eiza no es la única que luce muy hot en los avances que se han hecho de la serie, ya que el actor Willmer Valderrama también mostrará su sexy cuerpo en la serie. En una imagen que ha sido elogiada de sobra en redes sociales vemos al novio de Demi Lovato mostrar su marcado abdomen en una escena en medio de las llamas.

"¿Me están bromeando?!! Estoy tan ridículamente enamorada 😍😍😍🔥🔥🔥 Trabajó tan duro durante tanto tiempo en la preparación para este papel ... Yo no podría estar más orgullosa de él", posteó la cantante al respecto de la imagen de su guapo novio.


Ezia ha mostrado su talento en este papel, su conquista de Hollywood continúa.
 Ezia ha mostrado su talento en este papel, su conquista de Hollywood continúa.  (Foto: Instagram)

La serie promete más acción, terror y sensualidad que la primera temporada, al menos así se ha mostrado en algunas imágenes anticipadas: "Estamos en el segundo acto de la historia y toma un giro oscuro. Si la primera temporada fue el día, la segunda temporada es sin duda la noche", declaró al respecto Kurt Volk, vicepresidente y director creativo de El Rey Network.


La segunda temporada de la serie promete más acción y sensualidad.
 La segunda temporada de la serie promete más acción y sensualidad.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×