Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿A dónde viajan los partidazos?

Saint Tropez, el Caribe, Las Vegas... Descubre cuales son los destinos turísticos favoritos de nuestros partidazos.
vie 05 junio 2015 08:00 AM
Saint Tropez, el Caribe, Las Vegas... Descubre cuales son los destinos turísticos favoritos de nuestros partidazos.
viajes Saint Tropez, el Caribe, Las Vegas... Descubre cuales son los destinos turísticos favoritos de nuestros partidazos. (Foto: Instagram)

Diego Boneta

Fue hace unos días cuando vimos al galán mexicano disfrutando de las playas de su país. Después de pasar unos días en la capital, Diego Boneta viajó a Playa del Carmen en el Caribe mexicano para disfrutar unos días bajo el sol.

Publicidad

Definitivamente el lugar perfecto para presumir su cuerpazo de partidazo.

-
-


Cristiano Ronaldo

¡So Hot! El astro del futbol se dejó ver pasándola muy bien en Saint Tropez, pues eran totalmente merecidos unos días de descanso después de una cansada temporada en la cancha. El ex de la guapísima Irina Shayk disfruta de su soltería acompañado de amigos en la Cosa Francesa, por mucho el lugar perfecto para encontrar un nuevo amor.

-
-


Scott Eastwood

Ya sea en México, Hawaii, o una gran ciudad como New York o San Francisco.

El guapísimo hijo de Clint Eastwood disfruta de pasarla bien en cualquier lugar. Amante de viajes, atracciones y emociones fuertes, Scott es todo un héroe de ficción en la realidad y estamos seguros de que a más de una le gustaría acompañarlo en cualquier oportunidad.

-
-


Patrick Schwarzenegger

Y que mejor forma de olvidar a Miley Cyrus que escapando a la ciudad del pecado.

Las Vegas es uno de los destinos favoritos de Patrick, aunque también disfruta de road trips acompañado de amigos, y viajes a la playa.

-
-


Leo Dicaprio

Y fue hace unos meses cuando vimos al guapísimo Leo Dicaprio de viaje y muy bien acompañado por Rihanna en St. Barths. Un destino recurrente para el actor, aunque también lo hemos visto disfrutar de muchas playas como el Caribe y el Mediterraneo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad