Los detalles de la fiesta del segundo cumpleaños de North West

La pareja rentará Magic Kingdom para celebrar el cumpleaños número dos de su primogénita y se espera que la fiesta supere la de hace un año llamada "Kidchella".
 La pareja rentará Magic Kingdom para celebrar el cumpleaños número dos de su primogénita y se espera que la fiesta supere la de hace un año llamada "Kidchella".  (Foto: The Grosby Group)

El año pasado Kim Kardashian nos sorprendió con "Kidchella", la magnífica fiesta de cumpleaños que organizó para su hija North. En ese entonces, la estrella de reality y su esposo ofrecieron a sus invitados un gran carnaval que incluyó una rueda de la fortuna y otras atracciones mecánicas en la casa de Kourtney Kardashian en Calabasas, California.

En esta ocasión, que North cumple dos años, la famosa pareja no piensa quedarse atrás y, según publicó Us Magazine, realizarán una fiesta privada para su primogénita en Disneyland.

Notas relacionadas:


-
 -  (Foto: Instagram)

Magic Kingdom fue el sitio elegido por los esposos para hacer realidad los sueños de su "princesa", quien es "muy activa", según declaró su orgullosa mamá a la revista.


Con Kidchella fue como Kim y Kanye celebraron el primer cumpleaños de su pequeña.
 Con Kidchella fue como Kim y Kanye celebraron el primer cumpleaños de su pequeña.  (Foto: Instagram)

Al respecto de cómo ha tomado North la próxima llegada de su hermanito, la estrella de Keeping Up With The Kardashians narró a la prensa: "Ella sabe que mamá tiene un bebé en su vientre, pero piensa que todo el mundo tiene un bebé en su vientre. Creo que ella piensa que es mi ombligo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×