VIDEO: Thalía y Ricky Martin se convierten en Minions

La cantante mexicana compartió un video en el que tanto a ella como a su amigo puertorriqueño, se les ve muy divertidos mientras trabajan en la versión en español de la cinta animada, “Minions”.
La cantante mexicana compartió un video en el que tanto a ella como a su amigo puertorriqueño, se les ve muy divertidos mientras trabajan en la versión en español de la cinta animada, “Minions”.
 La cantante mexicana compartió un video en el que tanto a ella como a su amigo puertorriqueño, se les ve muy divertidos mientras trabajan en la versión en español de la cinta animada, “Minions”.  (Foto: Instagram)

Fue a principios de febrero cuando se dio a conocer la noticia de que Thalía y Ricky Martín formarían parte del doblaje de la nueva cinta Minions, la cual llegará a México el próximo julio, por lo que desde hace algunas semanas ambos se encuentran trabajando para darle vida a las voces de los supervillanos, Scarlet Overkill y Herb Overkill.


A juzgar, no nos cabe la menor duda de que Thalía y Ricky Martin se divirtieron juntos.
 A juzgar, no nos cabe la menor duda de que Thalía y Ricky Martin se divirtieron juntos.  (Foto: Instagram)

Con caras graciosas y saltos de un lado a otro, la guapa esposa de Tommy Mottola compartió un clip en Instagram en el que aparece cantando "Súbete a mi Moto" . Una vez caracterizada como toda una Minion, Thalía dirige la cámara de su celular a su compañero y amigo, Ricky Martin, quien hace voces extrañas junto con una serie de muecas y risas.

Notas relacionadas:

Dicha cinta es la precuela de Despicable Me 1 y 2, por lo que ahora la historia no se centra en Gru y las pequeñas, Margo, Edith y Agnes, sino en los graciosos y adorables asistentes del villano favorito, los Minions, quienes surgen como organismos unicelulares amarillos que evolucionan a través de las eras, pero siempre al servicio de los malos, encontrándose tiempo después con Scarlet (Thalía) y Herb (Ricky Martin).

Además de los cantantes, en los doblajes para Latinoamérica también colaboran Irene Azuela, cuya voz da vida a Madge Nelson, y Alfonso Herrera, quien interpreta a Walter Nelson.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×