Kelly Rohrbach, ¿la nueva conquista de Leonardo DiCaprio?

El actor fue visto coqueteando y platicando íntimamente con la estadounidense de 24 años, quien al ser güera y modelo, parece seguir el mismo patrón de sus conquistas anteriores.
El actor fue visto coqueteando y platicando íntimamente con la estadounidense de 24 años, quien al ser güera y modelo, parece seguir el mismo patrón de sus conquistas anteriores.
 El actor fue visto coqueteando y platicando íntimamente con la estadounidense de 24 años, quien al ser güera y modelo, parece seguir el mismo patrón de sus conquistas anteriores.  (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio tiene muy claro el tipo de mujer que quiere a su lado, pues a su lista de conquistas -que ya incluye a las guapísimas Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton y Toni Garrn- parece que se suma la también modelo Kelly Rohrbach, con quien fue captado muy cariñoso en el after party de los premios CFDA.

De acuerdo con E! News, durante la fiesta realizada en Nueva York, el actor y la joven de 24 años fueron vistos disfrutando juntos de la noche. Incluso, un testigo reveló que ella rozó con sus piernas con Leonardo mientras conversaban de manera íntima: "Coquetearon y ella estaba encima de él mientras conservaban íntimamente", dijo la fuente al medio.


Kelly ha posado para la prestigiada revista Sports illustrated.
 Kelly ha posado para la prestigiada revista Sports illustrated.  (Foto: Instagram)

"Ellos llegaron por separado pero cuando se encontraron se dirigieron a una mesa privada", añadió el informante.

Con estos detalles, los rumores de un posible romance entre la estrella de Hollywood y la sexy modelo tomaron fuerza, pues el fin de semana fueron vistos disfrutando de un paseo en The Hamptons.

Previamente, en abril de 2014, la pareja también fue captada muy cercana en el centro nocturno 1OAK de Los Ángeles.

Al parecer al galan de 40 años le gustan las mujeres altas, güeras y de esbelta figura, ¿sera que entre Leo y Kelly habrá algo más que atracción física?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×