Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil se postula al Emmy con una foto muy sexy

Los nominados al Emmy están por anunciarse y el actor no ha perdido la oportunidad de pedir a los votantes ser considerado en la categoría Outstanding Supporting Actor in a Comedy Series.
mié 03 junio 2015 06:10 PM
Los nominados al Emmy están por anunciarse y el actor no ha perdido la oportunidad de pedir a los votantes ser considerado en la categoría Outstanding Supporting Actor in a Comedy Series.
jaime camil Los nominados al Emmy están por anunciarse y el actor no ha perdido la oportunidad de pedir a los votantes ser considerado en la categoría Outstanding Supporting Actor in a Comedy Series. (Foto: The CW)

Su papel del actor Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin ha encantado a la audiencia y, sobre todo a la crítica, es por eso que muy en su papel, Jaime Camil pide una nominación en los premios.

Sobre una cama de sábanas satinadas, completamente desnudo y con un bebé leopardo haciéndole compañía, es como Rogelio de la Vega manda un mensaje claro y directo a los votantes.

Publicidad

"Queridos votantes del Emmy: De nada", es lo que se puede leer en la imagen, en la que además aparecen entre laureles algunos comentarios de la crítica sobre el papel de Camil en la serie. "Se roba el show", "La cereza en el pastel", "Muévete, George Clooney", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el poster.

Notas relacionadas:

Jaime Camil es nominado a los a los Critics' Choice Television Awards

Los Camil Balvanera y su gran noche en los Golden Globes

Jaime Camil y Heidi Balvanera, entre los asistentes a los Critic's Choice TV Awards

Jane The Virgin es una adaptación de la novela venezolana Juana la Virgen, transmitida en Estados Unidos por The CW y que retrata la vida de una joven que, tras prometerle a su abuela que se mantendrá virgen hasta el matrimonio, es inseminada por error tras un chequeo médico con su ginecólogo.

Esta serie hizo merecedora a la actriz Gina Rodríquez el Golden Globe a Best Actress in a Comedy Serie, por lo que en esta ocasión Jaime Camil busca convertirse también en un ganador por su personaje del galán de telenovela, Rogelio de la Vega.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad