Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas se quedaron con un partidazo

De Olivia Culpo a Taylor Swift. Ellas son las mujeres que nos han robado al hombre de nuestros sueños como el guapísimo Nick Jonas o Harry Styles.
mié 03 junio 2015 08:30 AM
De Olivia Culpo a Taylor Swift. Ellas son las mujeres que nos han robado al hombre de nuestros sueños como el guapísimo Nick Jonas o Harry Styles.
Partidazos De Olivia Culpo a Taylor Swift. Ellas son las mujeres que nos han robado al hombre de nuestros sueños como el guapísimo Nick Jonas o Harry Styles. (Foto: Getty Images)

Olivia Culpo

Hoy en día es una de más mujeres más envidiadas del mundo, pues además de poseer una belleza impactante (no por nada fue Miss Universo), mantiene una relación con en menor de los Jonas Brothers.

Publicidad

Nick y Olivia comenzaron su relación a principios de este año y ha sido en más de una ocasión en donde los hemos visto juntos y muuuy cariñosos.

-
-


Irina Shayk

Primero Cristiano Ronaldo y ahora Bradley Cooper. Irina Shayk ha estado con dos grandes partidazos, pues además de galanes, con buen cuerpo y mucha fama... no tienen ningún problema económico

-
-


Amal Clooney

Fue el año pasado cuando George Clooney, el soltero más codiciado dejó el titulo al casarse con la reconocida abogada.Fue entonces cuando Amal se convirtió en la envidia de muchas mujeres a quienes les robó al amor de sus sueños.

-
-


Elsa Pataky

Una de las parejas más estables desde hace varios años, pues fue en 2010 cuando hicieron pública su relación junto a Chris Hemworth en galán de The Avengers quien sólo por haber dado vida en los últimos años a Thor ha logrado una fortuna de más de 60 millones. ¡Todo un partidazo!

-
-


Lucia Villalon

Novia del mexicano que triunfa junto al Real Madrid. Lucia es quien se roba las miradas y suspiros de Chicharito Hernandez, el futbolista que ha enamorado a millones desde que jugaba en nuestro país.

Hoy los vemos muy contetos compartiendo cada momento en sus redes sociales, y podríamos asegurar que más de una está celosa, pues además de ser súper hot, jugar para el equipo español le genera ganancias millonarias, pues fue tan solo el año pasado que Javier "Chicarito" Hernandez recibió cerca de cuatro millones de euros.

-
-


Taylor Swift

Y la pareja del momento definitivamente es Taylor Swift y Calvin Harris, quienes después de muchos rumores fue hasta hace poco tiempo que hicieron pública su relación.

Y no podemos olvidar que fue antes cuando Taylor también se llevó un partidazo al estar con Harry Styles o Jake Gyllenhaal.

Sólo esperamos que Calvinno sea sólo tu "next mistake" Taylor

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad