Eiza nos lleva de las risas al terror en su tiempo libre en el set

La actriz publicó en Instagram un terrorífico video en el que la vemos realizando imitaciones, caracterizada como Santanico Pandemonium.
La actriz publicó en Instagram un terrorífico video en el que la vemos realizando imitaciones, caracterizada como Santanico Pandemonium.
 La actriz publicó en Instagram un terrorífico video en el que la vemos realizando imitaciones, caracterizada como Santanico Pandemonium.  (Foto: Instagram Eiza Gonzalez)

Además de ser atractiva, Eiza González tiene un gran sentido del humor. Este martes la actriz compartió dos videos en su cuenta de Instagram que nos llevaron de las risas al pánico.

Durante sus ratos libres en el set de grabación de la serie "From Dusk Till Dawn", la mexicana se divierte con la aplicación Dubsmash -que permite poner famosos sonidos a un video- y compartió en Instagram el divertido resultado.

En la primera grabación la vemos reír a carcajadas y hasra imitar el movimiento de un elefante al barritar, sin embargo, el segundo video es realmente terrorífico pues en él aparece caracterizada como Santanico Pandemoniun, mientras imita la inolvidable carcajada -en voz de Vincent Price- de la canción Thriller de Michael Jackson.

La caracterización de Eiza es realmente sorprendente. En el video luce una piel tipo serpiente, pupilentes verdes y un intenso color rojo en los labios que la vuelven irreconocible y bastante aterradora.

"El tiempo libre en el set puede ser muy dañino", posteó con humor la novia de DJ Cotrona al pie de las grabaciones.


La mexicana reunida junto a la serpiente con la que baila en la primera temporada de From Dusk Till Dawn.
 La mexicana reunida junto a la serpiente con la que baila en la primera temporada de From Dusk Till Dawn.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×