Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con esta foto es como Anahí motiva a sus fans a ejercitarse

La cantante invitó a sus seguidores a hacer ejercicio hasta en domingo, junto a una fotografía en la que presume su sexy figura en el gym.
mié 03 junio 2015 12:00 PM
La cantante invitó a sus seguidores a hacer ejercicio hasta en domingo, junto a una fotografía en la que presume su sexy figura en el gym.
anahi La cantante invitó a sus seguidores a hacer ejercicio hasta en domingo, junto a una fotografía en la que presume su sexy figura en el gym. (Foto: Instagram)

Tener un cuerpo en forma conlleva esfuerzos y sacrificios, y de ello está muy consciente Anahí, quien posee una de las figuras más admirables del showbiz nacional.

Este domingo la cantante compartió en Instagram un collage de fotografías en el que la vemos ajercitando su cuerpo, especificamente ejecutando rutinas para marcar su abdomen y definir su cintura, dos de sus grandes cualidades.

Publicidad

"Domingo ??? Siiii!!!! Tú decides ! Ámate ❤", fue el mensaje que publicó la primera dama de Chiapas para motivar a sus fans a llevar una vida más saludable.

En las imágenes la vemos lucir un conjunto deportivo de top y short en color negro que deja al descubierto su marcado y muy sexy abdomen.

Anahí se ha distinguido por ser una mujer que no descuida su imagen pese a su apretada agenda. Además de acompañar con frecuencia a su esposo Manuel Velasco, en actos oficiales, dedica tiempo a su carrera como cantante y no pierde oportunidad para trabajar su sexy figura.

Fue hace apenas una semana cuando ellareveló en Youtube el tema "Están Ahí", como un tributo a sus fans, en el que les agradece su incondicional apoyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad