Dan a conocer detalles de la cirugía de Enrique Iglesias

De acuerdo con el representante del cantante, su operación se prolongó ya que se detectó una fractura que tuvo que corregirse, previo a la reconstrucción de sus dedos.
De acuerdo con el representante del cantante, su operación se prolongó ya que se detectó una fractura que tuvo que corregirse, previo a la reconstrucción de sus dedos.
 De acuerdo con el representante del cantante, su operación se prolongó ya que se detectó una fractura que tuvo que corregirse, previo a la reconstrucción de sus dedos.  (Foto: Notimex)

Luego de que se informó que Enrique Iglesias fue sometido este lunes a una cirugía reconstructiva tras el accidente que tuvo en Tijuana cuando un dron cortó dos de sus dedos de la mano derecha, el equipo del cantante ha revelado detalles de la operación con la finalidad de tranquilizar a los miles de fans que se han mostrado preocupados por el estado de salud del cantante, a través de la redes sociales.

Notas relacionadas:

Según detalla su equipo, la operación se prolongó debido a que el cantante también presentaba una fractura: "Su reciente cirugía duró más de lo esperado ya que el daño terminó siendo un poco peor de lo que se evaluó inicialmente. Sufrió una fractura que necesitaba ser corregida, además de la cirugía reconstructiva. Él se estará recuperando durante las próximas semanas. Se prevé una recuperación completa", se indicó en la página oficial del cantante y en sus redes sociales.


El accidente fue más grave de lo que se pensaba, se reveló en su página oficial, pues también presenta una fractura.
 El accidente fue más grave de lo que se pensaba, se reveló en su página oficial, pues también presenta una fractura.  (Foto: Getty images)

Horas antes, el cantante agradeció el apoyo y cariño de parte de sus fans publicando un collage de las fotografías que ellos mismos le han enviado.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×