Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Channing Tatum sorprende a fans con un regalo muy sexy

El protagonista de Magic Mike XXL decidió que sus admiradores debían vivir una experiencia más que 3D al ver su nueva película.
mar 02 junio 2015 04:04 PM
El protagonista de Magic Mike XXL decidió que sus admiradores debían vivir una experiencia más que 3D al ver su nueva película.
Channing Tatum El protagonista de Magic Mike XXL decidió que sus admiradores debían vivir una experiencia más que 3D al ver su nueva película. (Foto: Instagram Channing Tatum)

Seguro que cientos de fans de Magic Mike XXL desearían que los actores saltaran de la pantalla para ver en carne y hueso los sensuales bailes que se muestran en la película. Pues para varios de ellos, este deseo se hizo realidad durante un screening y focus group falso del filme.

Publicidad

En un video con duración de poco más de cuatro minutos, Channing Tatum aparece en pantalla para contar lo que sucederá: él se hará pasar por un agente de mercadotecnia y engañará a un grupo de fanáticos que no se esperan lo que están a punto de ver.

"Para darte un pequeño adelanto, hemos reunido a un grupo de admiradores de Magic Mike y vamos a enseñarles la película... en 3D", dice el actor a la cámara.

Completamente disfrazado, comienza a preguntar personalmente a las personas quién opinan es el mejor actor dentro de la película y qué es lo que les gustaría ver en pantalla. Para sorpresa de Channing, la respuesta por parte de una admiradora fue Matthew McConaughey.

Después de la parte de preguntas y respuestas, el público está emocionado en la sala de cine, donde el actor de 35 años les pide que se pongan sus lentes 3D para dar inicio a la película. De manera insospechada, de entre el público aparece un grupo de streapers que rápidamente suben los ánimos entre los asistentes, convirtiendo la sala en un verdadero strip club.

Al final, Channing también muestra sus pasos de baile y se quita el disfraz, causando sorpresa y emoción.

El objetivo de este video es ayudar a Runa Foundation, a través de la organización Omaze, que acerca a celebridades con causas benéficas.

Notas relacionadas:

Hot Alert! Revelan primer trailer de Magic Mike XXL

Top 5: Ellos han tenido los papeles más hot de Hollywood

¿Quién rechazó a quién?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad