Nuevo libro de 50 Shades contará el punto de vista de Christian Grey

La trilogía que fue un éxito no sólo en los estantes, sino en la taquilla, ahora regresa para contar el lado de la historia con un ángulo diferente.
La trilogía que fue un éxito no sólo en los estantes, sino en la taquilla, ahora regresa para contar el lado de la historia con un ángulo diferente.
 La trilogía que fue un éxito no sólo en los estantes, sino en la taquilla, ahora regresa para contar el lado de la historia con un ángulo diferente.  (Foto: Cortesía)

Los fans de 50 Shades of Grey pueden seguir enganchados con la historia de amor de Anastasia Steele y Christian Grey, pues mientras esperan la segunda entrega de la película (hasta 2017), tendrán la oportunidad de conocer más a fondo al enigmático Mr. Grey, ahora que E.L. James ha decidido publicar un nuevo libro con el punto de vista del personaje masculino.

Sí, la publicación que llevará de título "Grey", contará la misma historia de la primera entrega, pero relatada por el multimillonario empresario.


La autora dio a conocer la portada del nuevo libro.
 La autora dio a conocer la portada del nuevo libro.  (Foto: Instagram / E.L. James)

Y para dar la noticia, nada mejor que su creadora, quien compartió la portada del mismo y comentó: "Hola a todos. Para todos los que han preguntado por el Point of View de #FSOG será publicado el 18 de junio, el día de su cumpleaños". Se llamará GREY... espero lo disfruten".

Pero, ¿qué hizo que la escritora reviviera el inicio de esta relación extrema? Ella afirma que fueron sus fans quienes la inspiraron para darle un nuevo aire a la historia: "Este libro está dedicado a todos los fans que pidieron y pidieron y pidieron por él. Christian es un personaje complejo, y los lectores siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y pasado problemático".

Además, la autora aseguró que, como en toda relación, siempre existen dos historias. Sin embargo, ahora sólo queda la duda si esta entrega también llegará a las salas de cine.

Notas relacionadas:

Filtran primer imagen de Fifty Shades of Grey 'Darker'

Lanzarán versión más hot de "50 Shades of Grey" en DVD

Sin duda estas son las sex scenes de 50 Shades of Grey más hot

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×